TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alta cola!! jajaj
135 AR$ 7,500 AR$ 8,000 1.730
700 AR$ 7,300 AR$ 20,000 657
500 AR$ 6,700 AR$ 25,000 50.000
135 AR$ 7,500 AR$ 8,000 1.730
700 AR$ 7,300 AR$ 20,000 657
500 AR$ 6,700 AR$ 25,000 50.000
antes era la gorda fea del baile ahora la estan mirando con lindos ojos

-
rojo escribió:el 50% de devaluacion es el golpe final para TGN con su deuda de 250 millones de usd. Precisa un ajuste en la tarifa de un 300% y no se si nivela los numerosAranguren TGN primera y con bonete
Habría que ver la diferencia entre tenencias y deuda en USD. En algún momento de este año había hecho el cálculo con el trimestral y daban mas o menos cerca.
el 50% de devaluacion es el golpe final para TGN con su deuda de 250 millones de usd. Precisa un ajuste en la tarifa de un 300% y no se si nivela los numeros
Aranguren TGN primera y con bonete 

Lamentablemente no se le preguntó al ing aranguren, que se va a resolver con las empresas del sector que tienen deudas en dolares, ante la devaluación del día 

Facturas mensuales con aumentos graduales!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aranguen en a dos voces en un rato
Dato a tener en cuenta, Marcos Ayerra nuevo titular de la CNV tiene 25 años de banca de inversión, maneja de taquito entre otros "emisión y reestructuracion de pasivos"......

Si TGN antes tenia fundamentos ahora que

-
Yo no entiendo como se hicieron merda hoy METR y TGNO4, la única explicación es pánico.
Pánico a que estas empresas empiecen a ganar guita después de años? No entiendo más nada
Pánico a que estas empresas empiecen a ganar guita después de años? No entiendo más nada

En mayo 2016 la tenemos en 30 esta compañía es futuro inmediato!!!!
-
por rojo » Mié Dic 16, 2015 12:11 pm
vienen de 12 años de abandono. Hace unos años mi broker te decia "no las quiere nadie" por eso valen lo que valen ( para ese entonces menos de 1 peso) y ahora para mi tiene mas potencial que TGN suba un 100% a 14 pesos que un Frances a 200 pesos
TENIA 80 K DE ESTAS Y LAS VENDI A 0,40 EN LA CRISIS !!!
COMO LO LAMENTO HOY LPM

vienen de 12 años de abandono. Hace unos años mi broker te decia "no las quiere nadie" por eso valen lo que valen ( para ese entonces menos de 1 peso) y ahora para mi tiene mas potencial que TGN suba un 100% a 14 pesos que un Frances a 200 pesos
TENIA 80 K DE ESTAS Y LAS VENDI A 0,40 EN LA CRISIS !!!
COMO LO LAMENTO HOY LPM

Va a tener un tarifazo fenomenal, y si le dan todas las obras, aparte de la operacion y mantenimiento, pueden aumentarle la tarifa 5 o 6 veces al final del tramo por sobre el ultimo aumento.Por otro lado la van a compensar por los danos y perjuicios con un ampliacion de la concesion astronomica. En cuanto a lo de YPF deberian compesarle la deuda o algo, ya esto ultimo es medio delirante, pero esos juicios ypf los va a perder. Los contratos decian que tgn vendia capacidad de transporte por tiempo, si el fluido no estaba no era culpa de ella. 1300 millones de usd invirtio. vale 200. take your own conclusions... fasten your seat belts!!!
en el peor momento del vamos por todo el Directorio de TGN considero iniciarle juicio por daños al Estado por 1200 millones de pesos a causa del congelamiento tarifario. Mas el juicio de 140 millones de USD a YPF mas el juicio a Metrogas Chile por 100 millones de usd mas el famoso juicio multimillonario de TGM
todos estos juicios suman mas que la deuda de TGN que se haga justicia che 

me lleve mas a 6.9