Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 11, 2015 5:46 pm

Tienen que pagar como sea.
Son contratos y no se pueden romper.Mañana lanzan un bono y quien asegura que lo paguen?? No recaudarian un mango,mas si el default se lo hacen a los bancos 8) 8) 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 11, 2015 5:44 pm

estan dando dolar ahorro afip :115:

PREGUNTA: Constancia con fecha de hoy, se pueden comprar el dia lunes ? ? ( Este importe validado acaba de ser informado a las entidades autorizadas a operar en cambio por el
BCRA y tiene una validez de 72 horas.
) ? ?

MUCHAS GRACIAS

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 5:42 pm

egis escribió:Que las tasas de las Lebacs tienen idea de ponerlas en esos niveles NO HAY DUDA.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0004.html

¿Cómo impactará esas tasas en los Bonos CER?

La tasa es el enemigo número 1 de la bolsa, acciones y bonos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 5:41 pm

volatil escribió:jamás creí que se pagaría esos contratos.. desde un principio me hizo demasiado ruido.... simplemente porque era más que OBVIO que era AFANO.. como es posible que creamos que finalmente se pagaría la venta de un dólar a futuro a $ 10,60 en marzo, cuando el mismo contrato en Nueva York se comercializaba a $ 15.. Muchachos, cualquier juez con sentido común fallaría a favor del gobierno (aún en contra del mercado) la gente común no entiende de estos instrumentos, pero el gobierno con solo una publicidad explicativa de cómo se manejaron estos instrumentos le sirve en bandeja el argumento necesario para ejecutar esos contratos de otra manera. Eso sin considerar que Vanoli va a caminar los pasillos de Comodoro Py.-

Entonces el BCRA tendría que devolver los 5000 millones que ganó antes.

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 11, 2015 5:41 pm

guilleg escribió:Y si la tasa de las Lebacs las ponen arriba del 40 ?

Que las tasas de las Lebacs tienen idea de ponerlas en esos niveles NO HAY DUDA.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0004.html

¿Cómo impactará esas tasas en los Bonos CER?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 5:36 pm

Mr_K escribió:Desdoblamiento por 3 meses y en Abril unificas el dolar.

Esa es la lógica de hace meses, pero a nuestros funcionarios no se les cae una idea, o si la tienen hay demasiados intereses en juego. Una guasada los 70,000 millones sin poner un peso.
Así crecen los bancos mientras la gilada paga.

volatil

Mensajepor volatil » Vie Dic 11, 2015 5:34 pm

jamás creí que se pagaría esos contratos.. desde un principio me hizo demasiado ruido.... simplemente porque era más que OBVIO que era AFANO.. como es posible que creamos que finalmente se pagaría la venta de un dólar a futuro a $ 10,60 en marzo, cuando el mismo contrato en Nueva York se comercializaba a $ 15.. Muchachos, cualquier juez con sentido común fallaría a favor del gobierno (aún en contra del mercado) la gente común no entiende de estos instrumentos, pero el gobierno con solo una publicidad explicativa de cómo se manejaron estos instrumentos le sirve en bandeja el argumento necesario para ejecutar esos contratos de otra manera. Eso sin considerar que Vanoli va a caminar los pasillos de Comodoro Py.-

cuat

Mensajepor cuat » Vie Dic 11, 2015 5:32 pm

ELQUILMEÑO escribió:Volvemos a la misma discusion de siempre, para saber si un papel conviene o no, hay que plantearse un escenario en el tiempo y en funcion de lo planteado decidir. Cada uno ve las cosas como le parece, nadie sabe que puede pasar mañana menos que va a pasar en el 2020, por lo cual tu planteo tambien es valido...

Ambos escenarios me parecen posibles, pero el tuyo sería un escenario de fracaso para Macri. Y el mío de éxito. Veremos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 11, 2015 5:28 pm

Casperink escribió:Yo creo que es la mejor opción. Estirar lo maximo posible para no pagar esos $70.000 mil Millines y no comerse juicios y lo más imporante. RESPETAR LOS CONTRATOS.

La gran pregunta es si logran aguantar a Marzo así. Se paralizaría la Industría por falta de USD y se perdería puestos de trabajo. Lindo regalito dejo Don Vanoli que creo que no se la tiene que llevar de arriba.

Saludos y buen fin de semana!

Del gordo ****** de vanoli no se puede esperar otra cosa, pero a marzo con dolar subsidiado no se llega, enero febrero todo el mundo reventado tarjeta en cualquier lado menos aca

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Dic 11, 2015 5:25 pm

SANTIVALEN escribió:Exacto, son la mayoria posiciones de clientes

Ahora Rofex no se va a hacer cargo por dejar vender al BCRA sin poner garantias?

Le voy a ganar una demanda al Rofex que colgare en un cuadrito en la pared, porque obviamente sera un insolvente ........

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Dic 11, 2015 5:24 pm

egis escribió:La variación anual fue:
DICP --> 100%
PR13 --> 39,47%
NF18 --> -9,59%

Me parece que todavía les queda mucho para subir pero... ¿Quién lo sabe? Yo dudo... y por eso pregunto.
¿Cómo impactará realmente la devaluación en ellos?

Y si la tasa de las Lebacs las ponen arriba del 40 ?

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Dic 11, 2015 5:19 pm

SANTIVALEN escribió:Si devaluan los primeros dias de Enero zafan de los Fut a Diciembre que deben ser muchos
Por lo menos achican la perdida algo.

Yo creo que es la mejor opción. Estirar lo maximo posible para no pagar esos $70.000 mil Millines y no comerse juicios y lo más imporante. RESPETAR LOS CONTRATOS.

La gran pregunta es si logran aguantar a Marzo así. Se paralizaría la Industría por falta de USD y se perdería puestos de trabajo. Lindo regalito dejo Don Vanoli que creo que no se la tiene que llevar de arriba.

Saludos y buen fin de semana!

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 11, 2015 5:16 pm

utopista escribió:Iba a preguntar lo mismo. Si se ponen a revisar el INDEC + Devaluacion esta para entrar, no se si ya subio lo que tenia que subir por expectativas.

La variación anual fue:
DICP --> 100%
PR13 --> 39,47%
NF18 --> -9,59%

Me parece que todavía les queda mucho para subir pero... ¿Quién lo sabe? Yo dudo... y por eso pregunto.
¿Cómo impactará realmente la devaluación en ellos?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 11, 2015 5:07 pm

Si devaluan los primeros dias de Enero zafan de los Fut a Diciembre que deben ser muchos
Por lo menos achican la perdida algo.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Dic 11, 2015 5:06 pm

egis escribió:¿Cómo ven a estos bonos en Pesos con ajuste CER ? DICP, PR13, NF18
Gracias.

Iba a preguntar lo mismo. Si se ponen a revisar el INDEC + Devaluacion esta para entrar, no se si ya subio lo que tenia que subir por expectativas.

Volver a “Foro Bursatil”