Son contratos y no se pueden romper.Mañana lanzan un bono y quien asegura que lo paguen?? No recaudarian un mango,mas si el default se lo hacen a los bancos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Que las tasas de las Lebacs tienen idea de ponerlas en esos niveles NO HAY DUDA.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0004.html
¿Cómo impactará esas tasas en los Bonos CER?
volatil escribió:jamás creí que se pagaría esos contratos.. desde un principio me hizo demasiado ruido.... simplemente porque era más que OBVIO que era AFANO.. como es posible que creamos que finalmente se pagaría la venta de un dólar a futuro a $ 10,60 en marzo, cuando el mismo contrato en Nueva York se comercializaba a $ 15.. Muchachos, cualquier juez con sentido común fallaría a favor del gobierno (aún en contra del mercado) la gente común no entiende de estos instrumentos, pero el gobierno con solo una publicidad explicativa de cómo se manejaron estos instrumentos le sirve en bandeja el argumento necesario para ejecutar esos contratos de otra manera. Eso sin considerar que Vanoli va a caminar los pasillos de Comodoro Py.-
guilleg escribió:Y si la tasa de las Lebacs las ponen arriba del 40 ?
Mr_K escribió:Desdoblamiento por 3 meses y en Abril unificas el dolar.
ELQUILMEÑO escribió:Volvemos a la misma discusion de siempre, para saber si un papel conviene o no, hay que plantearse un escenario en el tiempo y en funcion de lo planteado decidir. Cada uno ve las cosas como le parece, nadie sabe que puede pasar mañana menos que va a pasar en el 2020, por lo cual tu planteo tambien es valido...
Casperink escribió:Yo creo que es la mejor opción. Estirar lo maximo posible para no pagar esos $70.000 mil Millines y no comerse juicios y lo más imporante. RESPETAR LOS CONTRATOS.
La gran pregunta es si logran aguantar a Marzo así. Se paralizaría la Industría por falta de USD y se perdería puestos de trabajo. Lindo regalito dejo Don Vanoli que creo que no se la tiene que llevar de arriba.
Saludos y buen fin de semana!
SANTIVALEN escribió:Exacto, son la mayoria posiciones de clientes
Ahora Rofex no se va a hacer cargo por dejar vender al BCRA sin poner garantias?
egis escribió:La variación anual fue:
DICP --> 100%
PR13 --> 39,47%
NF18 --> -9,59%
Me parece que todavía les queda mucho para subir pero... ¿Quién lo sabe? Yo dudo... y por eso pregunto.
¿Cómo impactará realmente la devaluación en ellos?
SANTIVALEN escribió:Si devaluan los primeros dias de Enero zafan de los Fut a Diciembre que deben ser muchos
Por lo menos achican la perdida algo.
utopista escribió:Iba a preguntar lo mismo. Si se ponen a revisar el INDEC + Devaluacion esta para entrar, no se si ya subio lo que tenia que subir por expectativas.
egis escribió:¿Cómo ven a estos bonos en Pesos con ajuste CER ? DICP, PR13, NF18
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 158 invitados