pipioeste22 escribió:como llegas a las 35.5?
(4,64/2)*15,3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:como llegas a las 35.5?
sabrina escribió:no es que tenga más o menos peso. El ccl es el precio al que se toma el dólar; si toman un dólar alto el papel en pesos se valoriza. Un dólar bajo sucede lo contrario.
la semana pasada se tomaba un ccl de 15.30; si el adr vale 4.64 eso te da en $ 35.50
Hoy tomaron un ccl de 14.70 + o - y tiró abajo el precio del papel en $
pipioeste22 escribió:el ccl tiene mas peso que el adr?
pipioeste22 escribió:el ccl tiene mas peso que el adr?
sabrina escribió:tiene pinta de seguir + el adr. Tranqui. Yo también estoy re calenchu
Joacoisback escribió:Me parece que vengo arrastrando la mufa de come por todos lados
+3.3 el adr y aca nada, mañana rebota para abajo el oil y esta baja un -6
chanaon escribió:Alguno va a la conferencia de la Bolsa HOY?
Tornado882 escribió:Ojo con el oil que camina en la cuerda floja.. al menos en grafos intra da como para un recorte. Puede fallar
.
Tornado882 escribió:Ojo con el oil que camina en la cuerda floja.. al menos en grafos intra da como para un recorte. Puede fallar
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 265 invitados