PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya llegamos a 20?
Lean860 escribió:La bajaron con dos pesos.. esta para entrarle
Yo acabo de entrar! De vuelta en Pampita! A ver si siguen las alegrias..

POLI escribió:Me voy a acupar de los pobres pero aclaro que no soy el Arzobispo. por las dudas

La bajaron con dos pesos.. esta para entrarle
POLI escribió:PEEEDRRRROOO, mira quien aparecio ??????, felicidades, te las mereces.
Me voy a acupar de los pobres pero aclaro que no soy el Arzobispo. por las dudas
AFRODITA escribió:PAPULINNNNN AVISOOOOOO!!!!! AGTE CRIMA!!!!
PEEEDRRRROOO, mira quien aparecio ??????, felicidades, te las mereces.
Tranquilos gente, esta accion hace no menos de 3 meses valia 6/7 mangos, al parecer ya desconto todo lo que tenia que subir por la subida de Macri y los anuncios. Salvo algun anuncio o noticia de algun aumento groso o algun plan energetico, dudo que siga subiendo a pasos agigantados. Bah, es mi humilde opinion.
-
M07 escribió:Que esta pasando... Que sigue callendo y más y más!!! Sin noticias!!
La baja es por Opex, OIL, Usa y devaluacion inminente. Sin noticias de aumento de tarifas quedan muy perjudicadas las eléctricas especialmente.
MA MA DE RAAAAAAAA

feo grafo.. el vol no es el mejor.. pero se cae
Que esta pasando... Que sigue callendo y más y más!!! Sin noticias!!
Todas las energéticas y petroleras hoy vienen para atrás. Los bancos mas o menos la están bancando.
Que sangría la de hoy!!! Basta che!!!
Necesitamos alguna noticia fresca para generar confianza porque el mercado está a la espera y eso juega en contra.
Que sangría la de hoy!!! Basta che!!!
Necesitamos alguna noticia fresca para generar confianza porque el mercado está a la espera y eso juega en contra.
PAPU07 escribió:MARQUETINGORO Convengamos q la estan matando![]()
![]()
Ya dije 8 y pico celu![]()
11 y pico Pampa![]()
CORTO PLAZO
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPULINNNNN AVISOOOOOO!!!!! AGTE CRIMA!!!!
Si, muy feo todo ... El SYP 500 tambien !!
new_zombie escribió:Como le estan dando al ADR
Esperemos que revierta, que mal dia p'al gaucho, PONGAMOSLE POR LO MENOS ACTITUD