TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ENERGAS liberó de responsabilidad a TGN por la explosión del Gasoducto en Córdoba en 2014. Solo falta que la justicia haga lo propio.
van a sincerar el dolar
van a sincerar TGN 

-
ME LLEVE 3,500 MAS A 6,85, GUARDADITAS EN LA MOCHILA DE TGN

yo con 100mil verdes desaparezco del planeta! jaja
yo soy más humilde...
con que llegue a us$ 1 millón estoy hecho!
con que llegue a us$ 1 millón estoy hecho!

yo sigo llevando
los otros dias estaba viendo un video de warren b. en una charla que dio en una universidad
contaba que cuando arranco compro 2mil dolares en acciones en una empresa de gas, al poco tiempo vendio con perdida.
si hubiera guardado esos papeles, en ese momento tendria 6 billones de dolares...

los otros dias estaba viendo un video de warren b. en una charla que dio en una universidad
contaba que cuando arranco compro 2mil dolares en acciones en una empresa de gas, al poco tiempo vendio con perdida.
si hubiera guardado esos papeles, en ese momento tendria 6 billones de dolares...
la devaluacion es la certificacion de que le van a dar un bruto aumento de tarifas a partir del 1 de enero. De lo contrario seria un papelon que se le vaya TGN al default a Aranguren como regalo de reyes 

-
¿Cuánto vale una transportadora en otro país serio?
PELADOMERVAL escribió:creo que todo el rubro subira fuerte,,,,, el pais puede andara mal y la bolsa subir,,como el pais anduvo bien y la bolsa bajaba
compre algo jhon
Cuando compras tgn, mas te quiero pela!! jaja

vienen de 12 años de abandono. Hace unos años mi broker te decia "no las quiere nadie" por eso valen lo que valen ( para ese entonces menos de 1 peso) y ahora
para mi tiene mas potencial que TGN suba un 100% a 14 pesos que un Frances a 200 pesos

-
creo que todo el rubro subira fuerte,,,,, el pais puede andara mal y la bolsa subir,,como el pais anduvo bien y la bolsa bajaba
compre algo jhon
compre algo jhon
hay algun piso por grafico??
Aranguren hablo de algo muy importante para el sector y es la "renegociacion de las licencias" . TGN subio de 3 pesos a 8 en pocas semanas . Que descreme un poco es logico . Que puede ser uno de los papeles de 2016 no hay dudas
hellboy escribió:Abrimos para ajoba otra vez?, vendedor en 7,3
Compra mas..
Abrimos para ajoba otra vez?, vendedor en 7,3