sachapuma escribió:tranca ya los van a localizar a estos que postean de los
ministerios multinics
Si quieren venir, que vengan! Les presentaremos batalla!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ministerios multinics
cavaco escribió:Yo lo unico que quiero es que dejen de chorearme por todos lados a cambio de nada, de todos los impuestos que pague y no recibi nada a cambio. No quiero que me den nada, solo que dejen de sacarme por todos lados para pagar toooodas las cosas que no uso y aunque no me gusta tengo que pagar igual (el colegio y la facultad de tus hijos por ejemplo). Besitos y nos vemos en 4 años
Jess escribió:¡Pero, nada de carretilla y ayudantes!
¡PALA, BALDE y ..... SOLO!
Alfredo 2011 escribió:¡Quién te ha visto y quién te ve!![]()
Antes:
![]()
![]()
HOY
![]()
![]()
Eso te pasa por romper el Gran diario Argentino....
Ferchu escribió:solo al comienzo, porque no nos dejaron otra, pero en 1 y 2 años hablamos (si estas)
argenbroker escribió:Pascua es un pendejo de 15 años que se la pasa posteando todo el dia desde la casa de los padres. Por eso le dice a todo el mundo "viejo" , aunque sus interlocutures no hayan pasado los 25, y no se cansa de repetir "anda a trabajar vos que lo necesitas". El resto son multinicks de su creacion. Citarlo y contestarle es darle pie para que les siga tomando el pelo a todos.
ojocet escribió:Cuando este Gobierno levante el cepo y unifique el tipo de cambio, que pasará con el mercado paralelo??? Porque hay mucha gente que no puede justificar ingresos y va a seguir comprando dólares. Para los que mas saben, mi consulta es, a que precio creen que puede llegar a estar ese dólar. Quizá estoy errado con mis conjeturas, por eso lo consulto. Gracias
ministerios multinics
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lazca, marcosgino, martin789, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados