Serrano escribió:Cerro y GAp y ahora?
A rezar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Cerro y GAp y ahora?
pipioeste22 escribió:Un ccl a 13 haria desastre?
Serrano escribió:Siempre la misma historia..........sale con todo y recula......va a cerrar el GAP y de ahi veremos.
El Conde escribió:El CCL es la cuarta pierna aca, necesitamos todas para el mismo lado, ahora nos juega en contra y no se que profunda pueda ser su caída, ahí está el problemilla
Tornado882 escribió:Y me parece que el mercado esta haciendo lo mismo sumado al opex, etc, etc
El Conde escribió:Me parece bien, hay que esperar donde termina el CCL
El Conde escribió:Me parece bien, hay que esperar donde termina el CCL
Tornado882 escribió:Hay mucha incertidumbre con el tema del CCL, FED entre otras cosas del contexto internacional, por ahora no garpo "wait and see".
sabrina escribió:lo que tiene ésta de lindo es que cuando arranca es un tsunami. No es una olita como come que con dos manguitos la frenás
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 321 invitados