Pocoyo escribió:No entiendo porqué siguen regalando dólares a 9.x
Porque todavía no tomaron la decisión que hacer, seguramente el lunes si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:No entiendo porqué siguen regalando dólares a 9.x
chelos escribió:Alguien tiene la data de como vienen las TIR´S de los dolarizados ( AA17 - AY24 - DICAD ? )
SANTIVALEN escribió:Como sigue Chare las ventas de usd por BCRA ? se sigue moviendo el precio?
robi2001 escribió:Soy un pequeño inversor y estoy comprado al 100 % en AY 24,no me interesa diversificar.
Mi pregunta concreta es saber su opinon si conviene o no pasarse a tasa en pesos PF o dejar todo como esta.
Desde ya muchas gracias por los aportes
fabio escribió:y ya lo hablamos acá, eso termina mal, cuando la lismona es grande hay que desconfiar , varias discusiones hubo acá, era muy arriesgado y bueno los riesgos se corren y si se pierde se pierde, ya lo comentamos con rivas, no era fácil cuando el me decía porque no compraba futuro si veía el dolar tan alto
Billy Ray Valentine escribió:Seguis caracterizandote por la agresion, y por negar la realidad numerica que te presento a la luz de los resultados.
Lo que usted indica para inversores de capitales pequeños no tiene relevancia, si lo es el rendimiento que tuvo uno vs el otro lo que nos resulta importante. Nunca me fue dificil entrar y salir del bded. Para mi y muchos de aqui tal vez su "baja liquidez" no impacta en absoluto.
Le agradezco su respuesta, pero lamento que utilize el insulto para ello.
SANTIVALEN escribió:El juicio hay que hacerle a ROFEX porque uno compro usando ese mercado, si la contraparte no quiere
pagar y ROFEX no le pidio garantias que se hagan cargo
Si Yo al comprar no ponia las garantias me liquidaban al toque la posicion..hacete cargo ROFEX ahora
Con las comisiones que cobro gano fortunas en estos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 341 invitados