alguien que me diga que es fácil....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Casi +3 el pre mkt
Einlazer84 escribió:El Petroleo esta muy traicionero se ve verde pero los pocos días que no esta rojo de golpe se pega un clavado olimpico y pasa de estar 2% arriba a 1% abajo en 5 minutos.
sabrina escribió:Parece que hoy tendremos un buen día x acá
sabrina escribió:Hola Torna, comparto 100% me tengo que pones horarios tope. No la sigo para no desvirtuar más.
Parece que hoy tendremos un buen día x acá
Tornado882 escribió:Creo que el problema es que te lo estas tomando como un trabajo y te estás exigiendo mucho, ahí se pierde la pasión por lo que te gusta. Pasa en todo negocio, oficio, profesion, emprendimiento, etc etc en la que uno sea su propio jefe y te dejas absorber por la actividad, de ahí la frase "no hay peor jefe que uno mismo" ya que la exigencia es al 1000%.
Ya he pasado varias veces por esto y de vez en cuando vuelvo a caer, solución es ponerse límites y reglas, y cumplirlas. Como por ejemplo irse a dar una vuelta o apagar la compu 17:15/30 y chau a otra cosa, total a las 17 sonó la campana ya nada se puede hacer y el mundo no cambia si miras el oli, cierre de usa, china etc etc. En mi caso trato de cumplir con límite máximo 18hs y tengo prohibido prender la compu los findes
, fuera de esos rangos desde el celu que también trato de controlarlo para que no me abdorba
sabrina escribió:Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temasocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.
El Brujo escribió:Golday:
Te doy mi opinion acerca de tu problema.
Tengo 53 y desde los 20 estoy aca.
Un call es una herramienta de cobertura para una persona que tiene la INTENCION de COMPRAR el papel en un futuro y quiere asegurar precio pagando una Prima. Ese es el objetivo de un call. No otro.
Que paso ? Despues aparecieron inversores sofisticados que empezaron a tredear esta herramienta.
Esta bien, pero ESO no es para cualquiera, y menos para alguien que recién empieza, porque el Lanzador con experiencia te limpia.
La idea original es. te Presto 10 mil APBR y vos me desvolves 10 mil APBR en 2 meses. Para eso te cubris con un call que equivale a una tasa. Se entiende?
La fantasia de salir de pobre con un call es una "fantasia".
Consejo: Inverti en papeles ya es muy jugado. Suficiente
Otro Consejo: Jamas dejes tu laburo por esto. Jamas.
Te mando un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Leonidas, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 269 invitados