APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 15, 2015 10:28 am

bastaaaaaa.. :lol:
alguien que me diga que es fácil.... :mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Dic 15, 2015 10:28 am

.
Adjuntos
USOIL.png
USOIL.png (2.25 MiB) Visto 837 veces

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Dic 15, 2015 10:24 am

Ojo, con salir a pagar teniendo en cuenta el Pre. Muchas veces abre NYSE y te cambia el panorama.............

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Dic 15, 2015 10:14 am

Joacoisback escribió:Casi +3 el pre mkt :arriba:

también el real joaco. Fijáte que cuando se fortalece pbr responde + (no es matemática claro, pero es un buen indicador también).

http://finance.yahoo.com/q;_ylt=A0LEVi6 ... s=USDBRL=X

Y mañana, creo, vence la semana de impasse que declaró la corte por lo del impeachment a Dilma.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 15, 2015 10:07 am

Casi +3 el pre mkt :arriba:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 15, 2015 9:47 am

Cuando el Indice este abajo de 300 indica muerte irreversible. Falta.
Yo me siento a esperar en con mi colchoncito de esta Gran Compania Brasilera.
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Dic 15, 2015 9:35 am

Einlazer84 escribió:El Petroleo esta muy traicionero se ve verde pero los pocos días que no esta rojo de golpe se pega un clavado olimpico y pasa de estar 2% arriba a 1% abajo en 5 minutos.

Siempre tirando buena onda vos eh :lol:
Adjuntos
peter-capusotto_image011-1.jpg
peter-capusotto_image011-1.jpg (13.16 KiB) Visto 972 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 15, 2015 9:26 am

El Petroleo esta muy traicionero se ve verde pero los pocos días que no esta rojo de golpe se pega un clavado olimpico y pasa de estar 2% arriba a 1% abajo en 5 minutos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Dic 15, 2015 9:25 am

Buen dia a todos, lindo fin de año vamos a tenes.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Dic 15, 2015 8:56 am

sabrina escribió:Parece que hoy tendremos un buen día x acá :2230:

Yo no canto victoria... el CCL nos puede amargar el dia

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 15, 2015 8:56 am

sabrina escribió:Hola Torna, comparto 100% me tengo que pones horarios tope. No la sigo para no desvirtuar más.
Parece que hoy tendremos un buen día x acá :2230:

Hola sabri, sólo por el OIL?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Dic 15, 2015 8:39 am

Tornado882 escribió:Creo que el problema es que te lo estas tomando como un trabajo y te estás exigiendo mucho, ahí se pierde la pasión por lo que te gusta. Pasa en todo negocio, oficio, profesion, emprendimiento, etc etc en la que uno sea su propio jefe y te dejas absorber por la actividad, de ahí la frase "no hay peor jefe que uno mismo" ya que la exigencia es al 1000%.
Ya he pasado varias veces por esto y de vez en cuando vuelvo a caer :mrgreen: , solución es ponerse límites y reglas, y cumplirlas. Como por ejemplo irse a dar una vuelta o apagar la compu 17:15/30 y chau a otra cosa, total a las 17 sonó la campana ya nada se puede hacer y el mundo no cambia si miras el oli, cierre de usa, china etc etc. En mi caso trato de cumplir con límite máximo 18hs y tengo prohibido prender la compu los findes :2230:, fuera de esos rangos desde el celu que también trato de controlarlo para que no me abdorba :pared:

Hola Torna, comparto 100% me tengo que pones horarios tope. No la sigo para no desvirtuar más.
Parece que hoy tendremos un buen día x acá :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Dic 15, 2015 8:35 am

Esperemos que no se desinfle el oil :arriba: :arriba:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Dic 14, 2015 11:41 pm

sabrina escribió:Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temas :roll: ocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.

Creo que el problema es que te lo estas tomando como un trabajo y te estás exigiendo mucho, ahí se pierde la pasión por lo que te gusta. Pasa en todo negocio, oficio, profesion, emprendimiento, etc etc en la que uno sea su propio jefe y te dejas absorber por la actividad, de ahí la frase "no hay peor jefe que uno mismo" ya que la exigencia es al 1000%.
Ya he pasado varias veces por esto y de vez en cuando vuelvo a caer :mrgreen: , solución es ponerse límites y reglas, y cumplirlas. Como por ejemplo irse a dar una vuelta o apagar la compu 17:15/30 y chau a otra cosa, total a las 17 sonó la campana ya nada se puede hacer y el mundo no cambia si miras el oli, cierre de usa, china etc etc. En mi caso trato de cumplir con límite máximo 18hs y tengo prohibido prender la compu los findes :2230:, fuera de esos rangos desde el celu que también trato de controlarlo para que no me abdorba :pared:

Golday

Mensajepor Golday » Lun Dic 14, 2015 10:59 pm

El Brujo escribió:Golday:
Te doy mi opinion acerca de tu problema.
Tengo 53 y desde los 20 estoy aca.
Un call es una herramienta de cobertura para una persona que tiene la INTENCION de COMPRAR el papel en un futuro y quiere asegurar precio pagando una Prima. Ese es el objetivo de un call. No otro.
Que paso ? Despues aparecieron inversores sofisticados que empezaron a tredear esta herramienta.
Esta bien, pero ESO no es para cualquiera, y menos para alguien que recién empieza, porque el Lanzador con experiencia te limpia.
La idea original es. te Presto 10 mil APBR y vos me desvolves 10 mil APBR en 2 meses. Para eso te cubris con un call que equivale a una tasa. Se entiende?
La fantasia de salir de pobre con un call es una "fantasia".
Consejo: Inverti en papeles ya es muy jugado. Suficiente
Otro Consejo: Jamas dejes tu laburo por esto. Jamas.
Te mando un abrazo

Gracias Brujo, ya deje mi laburo independiente, soy arquitecto, hace casi 1 año q vivo de esto,hace 5 años que comence a invertir en papeles, luego caucion, hasta q entendì algo y me deje tentar por los calls y me fue bien los 2 primeros meses, pero muuy bien. y subi la apuesta,demasiado% de mi capital. y fuera de timing. sin aplicar stoploss inmediatos, de intra. Aqui estoy ahora.esperando un milagroso rebote.
Valoro mucho tu consejo y experiencia. Gracias, seguire adelante sin rendirme, aprendiendo porque quiero seguir viviendo de la bolsa, pero mas relajado.aplicando mas prudencia. :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”