APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo, con salir a pagar teniendo en cuenta el Pre. Muchas veces abre NYSE y te cambia el panorama.............
Joacoisback escribió:Casi +3 el pre mkt
también el real joaco. Fijáte que cuando se fortalece pbr responde + (no es matemática claro, pero es un buen indicador también).
http://finance.yahoo.com/q;_ylt=A0LEVi6 ... s=USDBRL=X
Y mañana, creo, vence la semana de impasse que declaró la corte por lo del impeachment a Dilma.
-
Casi +3 el pre mkt 

Cuando el Indice este abajo de 300 indica muerte irreversible. Falta.
Yo me siento a esperar en con mi colchoncito de esta Gran Compania Brasilera.
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
Yo me siento a esperar en con mi colchoncito de esta Gran Compania Brasilera.
http://es.investing.com/economic-calend ... count-1652
-
Einlazer84 escribió:El Petroleo esta muy traicionero se ve verde pero los pocos días que no esta rojo de golpe se pega un clavado olimpico y pasa de estar 2% arriba a 1% abajo en 5 minutos.
Siempre tirando buena onda vos eh

- Adjuntos
-
- peter-capusotto_image011-1.jpg (13.16 KiB) Visto 975 veces
-
El Petroleo esta muy traicionero se ve verde pero los pocos días que no esta rojo de golpe se pega un clavado olimpico y pasa de estar 2% arriba a 1% abajo en 5 minutos.
Buen dia a todos, lindo fin de año vamos a tenes.
sabrina escribió:Parece que hoy tendremos un buen día x acá
Yo no canto victoria... el CCL nos puede amargar el dia
-
sabrina escribió:Hola Torna, comparto 100% me tengo que pones horarios tope. No la sigo para no desvirtuar más.
Parece que hoy tendremos un buen día x acá
Hola sabri, sólo por el OIL?
Tornado882 escribió:Creo que el problema es que te lo estas tomando como un trabajo y te estás exigiendo mucho, ahí se pierde la pasión por lo que te gusta. Pasa en todo negocio, oficio, profesion, emprendimiento, etc etc en la que uno sea su propio jefe y te dejas absorber por la actividad, de ahí la frase "no hay peor jefe que uno mismo" ya que la exigencia es al 1000%.
Ya he pasado varias veces por esto y de vez en cuando vuelvo a caer, solución es ponerse límites y reglas, y cumplirlas. Como por ejemplo irse a dar una vuelta o apagar la compu 17:15/30 y chau a otra cosa, total a las 17 sonó la campana ya nada se puede hacer y el mundo no cambia si miras el oli, cierre de usa, china etc etc. En mi caso trato de cumplir con límite máximo 18hs y tengo prohibido prender la compu los findes
, fuera de esos rangos desde el celu que también trato de controlarlo para que no me abdorba
Hola Torna, comparto 100% me tengo que pones horarios tope. No la sigo para no desvirtuar más.
Parece que hoy tendremos un buen día x acá

-
Esperemos que no se desinfle el oil

-
sabrina escribió:Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temasocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.
Creo que el problema es que te lo estas tomando como un trabajo y te estás exigiendo mucho, ahí se pierde la pasión por lo que te gusta. Pasa en todo negocio, oficio, profesion, emprendimiento, etc etc en la que uno sea su propio jefe y te dejas absorber por la actividad, de ahí la frase "no hay peor jefe que uno mismo" ya que la exigencia es al 1000%.
Ya he pasado varias veces por esto y de vez en cuando vuelvo a caer

El Brujo escribió:Golday:
Te doy mi opinion acerca de tu problema.
Tengo 53 y desde los 20 estoy aca.
Un call es una herramienta de cobertura para una persona que tiene la INTENCION de COMPRAR el papel en un futuro y quiere asegurar precio pagando una Prima. Ese es el objetivo de un call. No otro.
Que paso ? Despues aparecieron inversores sofisticados que empezaron a tredear esta herramienta.
Esta bien, pero ESO no es para cualquiera, y menos para alguien que recién empieza, porque el Lanzador con experiencia te limpia.
La idea original es. te Presto 10 mil APBR y vos me desvolves 10 mil APBR en 2 meses. Para eso te cubris con un call que equivale a una tasa. Se entiende?
La fantasia de salir de pobre con un call es una "fantasia".
Consejo: Inverti en papeles ya es muy jugado. Suficiente
Otro Consejo: Jamas dejes tu laburo por esto. Jamas.
Te mando un abrazo
Gracias Brujo, ya deje mi laburo independiente, soy arquitecto, hace casi 1 año q vivo de esto,hace 5 años que comence a invertir en papeles, luego caucion, hasta q entendì algo y me deje tentar por los calls y me fue bien los 2 primeros meses, pero muuy bien. y subi la apuesta,demasiado% de mi capital. y fuera de timing. sin aplicar stoploss inmediatos, de intra. Aqui estoy ahora.esperando un milagroso rebote.
Valoro mucho tu consejo y experiencia. Gracias, seguire adelante sin rendirme, aprendiendo porque quiero seguir viviendo de la bolsa, pero mas relajado.aplicando mas prudencia.

muchachos, yo creo que esto de la bolsa es como todas las pasiones..
es como el amor correspondido, hay que vivirlo, hay que sentirlo.. HAY QUE JUGARSE!
claro, con la dosis aducuada de riesgo medido y calculos necesarios....................
Estos grandes secretos del universo ...
No se enseñan en la facultad, ni un una reunion de amigos ..., ni te esperan en el banco de una plaza, ni estan sus pasos a seguir en ningun libro..
(bueno, salvo en los de Erich Fromm
)
Ay, que filosofico que estoy! ...
Nunca voy a perder las esperanzas de que Neo se decida a enseñarnos a invertir en bolsa.
PD: sugerencia para los adoradores de reglas hechas: nada como dividir tu comitente en 3 y en en todo caso fundir tres al precio de una....
es como el amor correspondido, hay que vivirlo, hay que sentirlo.. HAY QUE JUGARSE!
claro, con la dosis aducuada de riesgo medido y calculos necesarios....................
Estos grandes secretos del universo ...

No se enseñan en la facultad, ni un una reunion de amigos ..., ni te esperan en el banco de una plaza, ni estan sus pasos a seguir en ningun libro..
(bueno, salvo en los de Erich Fromm

Ay, que filosofico que estoy! ...
Nunca voy a perder las esperanzas de que Neo se decida a enseñarnos a invertir en bolsa.

PD: sugerencia para los adoradores de reglas hechas: nada como dividir tu comitente en 3 y en en todo caso fundir tres al precio de una....