Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temasocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.
El Brujo escribió:Golday:
Te doy mi opinion acerca de tu problema.
Tengo 53 y desde los 20 estoy aca.
Un call es una herramienta de cobertura para una persona que tiene la INTENCION de COMPRAR el papel en un futuro y quiere asegurar precio pagando una Prima. Ese es el objetivo de un call. No otro.
Que paso ? Despues aparecieron inversores sofisticados que empezaron a tredear esta herramienta.
Esta bien, pero ESO no es para cualquiera, y menos para alguien que recién empieza, porque el Lanzador con experiencia te limpia.
La idea original es. te Presto 10 mil APBR y vos me desvolves 10 mil APBR en 2 meses. Para eso te cubris con un call que equivale a una tasa. Se entiende?
La fantasia de salir de pobre con un call es una "fantasia".
Consejo: Inverti en papeles ya es muy jugado. Suficiente
Otro Consejo: Jamas dejes tu laburo por esto. Jamas.
Te mando un abrazo
media_movil escribió: La bolsa es pasión, en eso estoy de acuerdo con El Conde y desafío constante. Casa decisión,es eso,un desafío por ganarle al opuesto. Y el espíritu y fortaleza del bolsero, se nutre de permanentes aciertos y errores. La virtud: tratar de equivocarse lo menos posible. Para ello se requiere tiempo, conducta y convicción. En el libro "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" (si no me equivoco de Dostoiesky s.e.u.o), afirma que para ser un experimentado operador bursátil, se debe haber fundido la comitente por lo menos tres veces. Recién ahí,podés llegar a decir que pasaste muchas.
El Conde escribió:Si escribo un libro con los empomes en calls debería ser como el señor de los anillos, no menos de 800 páginas![]()
Estás en un momento en donde el time decay está destrozando la comitente, solo un milagro los salvaría, si ves que todavía hay compra en las bases OTM es porque siempre está el que no quiere arriesgar y recompra lo lanzado.
La 3,90 de Come y la 41 de ggal valen 0, cualquier valor por arriba que pague las comisiones es para tomarlo.
La 3,60 de Come y la 37 de Ggal es posible que en el transcurso intra de estos 3 días estén un 100% arriba del precio de hoy, va a ser efímero creo, pero se tendría que dar, ahí largarlos y minimizar lo que más se pueda.
Primero concentrate en los soportes, es muy posible que estén en zona de rebote en las 2, ggal debería cerrar el gap e ir al 61,8 fibo los u$s 20,58 tiene en teoría un 10% más de caida, pero es muy posible que primero vaya a testear el 38,2 perdido en u$s 23,88, más algún rebotecito del CCL, ahí tenés un momento de largarlos.
Come 3,47 soporte, antes de romperlo quizás se estira 3,52 / 3,55 largar ahí.
Pero son conceptos míos, quizás no pase nada de eso, pero que salen desde aca no la veo, la "herencia" es majestuosa y salvo que saque mañana un verdadero As de la manga, el recorrido del Merval es bajista de corto.
Pero es bolsa, llega al ejercicio Come en 4 y con el diario del lunes me vas a pu.tear![]()
En la bolsa de gana o se aprende, nunca se pierde, es caro, pero es la única forma de aprender.
sabrina escribió:Sí, está buenísimo... pero a veces cansa, me agobia la perspectiva de vivir de ésto. Todos los días de mi vida mirando si el oil baja o sube si el real se devalúa o no y qué hace el adr. Me canso de sólo pensarlo. Por supuesto que cuando comprás en 24 y vendés al toque en 37 te pone feliz y que también hay tragos amargos... pero toooodos los días pensando en los mismos temasocurre que antes lo veía como hobby y ahora se convirtió en trabajo y dejó de divertirme.
Golday escribió:Me pasa lo mismo que Sabrina. hoy estoy con solo el 50% de mi capital por meterme en opciones desde hace 2 meses, venia muy bien, me pase de calls y ahora estoy muy complicado.
Conde, para un novato en opciones que esta en camilla. Suplico una sola estrategia para venderlos: si sube COme, espero al miercoles a ultima hora? o incluso el jueves al mediodia? o seria suicida? ya estoy -90% en la 3,60 y la 3,90. Idem en GGAL 41 y 37. God bless You.
sabrina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados