sachapuma escribió:si defoltean los contratos lo de Vanoli quedara como
tentativa una lastima estaba para darle mas de 12 años
de condena ....
Los linked tanbien defaultean
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:si defoltean los contratos lo de Vanoli quedara como
tentativa una lastima estaba para darle mas de 12 años
de condena ....
jsanchezmalo escribió:Tweet de bonelli: El @BancoCentral_AR dispondría una quita en los precios de los polémicos contratos hechos por @VanoliAlejandro . El mercado en alerta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jsanchezmalo escribió: La medida de @BancoCentral_AR implicaría una quita o desagio en los contratos de dólar futuro
jsanchezmalo escribió:Tweet de bonelli: El @BancoCentral_AR dispondría una quita en los precios de los polémicos contratos hechos por @VanoliAlejandro . El mercado en alerta
elmecenas escribió:Al que le gusta ver AO16 en pesos: si se venden y hacen tasa a finish es equivalente a tener un dólar de 16,8 mangos en ese momento. Solo por si aún hay gente distraída, estos precios para mi son una locura, muy caro.
SANTIVALEN escribió:BM 618454 al 3/12 nuevo record ( me parece que me quedo corto con mi proyeccion
de BM a fin de mes de 650 M palos)
Implicito mañana estaria tocando ya los 25 mangos