Billy Ray Valentine escribió: verdad ese AO16 es un buen sensor
Sensor de qué?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: verdad ese AO16 es un buen sensor
DiegoYSalir escribió:
fabio escribió:Yo en diciembre del 2001 pague 1,10, pero 4,00 nunca tuvo ese precio, recién en agosto del 2002 toco 4,00
DiegoYSalir escribió:ahhhhhhhhh... jajajaaaaaa... vos pretendes que el dolar se mueva por el reacomodamiento de precios del super???![]()
maravilloooooooso!!!
![]()
guilleg escribió:Fabio vos que tenés campo. Sinceramente, con un dólar de 9.70 el campo pierde plata ?
No hablemos de la manzana y la pera.
Gaston89 escribió:luck.. a mi me habia llegado de que lo iban a abrir a $14-$14.50 para estabilizarlo abajo de $13.50 para Marzo.
show me the greens.
CHIQUI1 escribió:Siguiendo la onda de amor, paz y armonía que no propone nuestro presidente, los invito a conocerla en forma gratuita
rivas144 escribió:Avisale a tu amigo del PRO que muy poco tiene que ver el 2003 con hoy, en ese tiempo el dólar pasó de 1 a 4 en un abrir y cerrar de ojos, sin inflación, toda devaluación real, ahora el dolar paso de 4.5 a 15 en 8 años con más de 500% de inflación y devaluación de monedas emergentes.
Saludos.
Luck288 escribió:Disculpame ralliv, mas alla de lo que escribi no se que decirte, hablar de super dolar y suba de tasas en usa me excede.....aunque lo que aprendi es.....
...sell the news....
Yo la semana que viene pienso vender mi tenencia de dolares y ejercer todos los call de mirg que tengo.
En 2 años veremos como me fue.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados