Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 6:13 pm

DiegoYSalir escribió:fabio, leete, estas AFIRMANDO que el atraso queda demostrado porque suben los precios del super y tanta gente se quema los sesos estudiando economia, siendo tan sencillo!!! cuanta gente boba que se comen el relato y pipipipipi...

No dije eso, vos hablas del súper papa, yo dije que al súper no le ganas con nada en los procesos inflacionario, el atraso es mas que visible, si no lo querés ver no lo veas y listo , no te voy a convencer

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 6:10 pm

ralliv escribió:Y caida de precios de soja. El viento de cola fue. Ahora es tormenta llegando + suba de tasas

Si un delirio, no se para que me engancho en opinar sobre disparates

Luck288

Mensajepor Luck288 » Jue Dic 10, 2015 6:10 pm

ralliv escribió:Pero Luck , ahora es distinto.Es otro ciclo. Es el ciclo del superdolar en todo el mundo.

Disculpame ralliv, mas alla de lo que escribi no se que decirte, hablar de super dolar y suba de tasas en usa me excede.....aunque lo que aprendi es.....
...sell the news....
Yo la semana que viene pienso vender mi tenencia de dolares y ejercer todos los call de mirg que tengo.
En 2 años veremos como me fue.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 10, 2015 6:10 pm

fabio escribió:Para nada. Al súper no le gana nadie. Solo marco el atraso cambiario amigo, por mi que lo dejen en 10,00 somos millonarios en dolares, eso si millones de compatriotas sin trabajo

fabio, leete, estas AFIRMANDO que el atraso queda demostrado porque suben los precios del super y tanta gente se quema los sesos estudiando economia, siendo tan sencillo!!! cuanta gente boba que se comen el relato y pipipipipi...

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Dic 10, 2015 6:07 pm

Y caida de precios de soja. El viento de cola fue. Ahora es tormenta llegando + suba de tasas

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Dic 10, 2015 6:04 pm

Luck288 escribió:Yo no continuo ningun relato, el relato se daba con fuga de dolares y terminaron vaciando el bcra, si entran dolares y se empiezan a acumular reservas, pensas que va a subir??.......acordate los que compraron dolares a $4 en el 2001.
Un presidente del banco central asumio con un dolar a $3,54 y 2 años mas tarde se fue con un dolar de 2,97....quien seria????

Avisale a tu amigo del PRO que muy poco tiene que ver el 2003 con hoy, en ese tiempo el dólar pasó de 1 a 4 en un abrir y cerrar de ojos, sin inflación, toda devaluación real, ahora el dolar paso de 4.5 a 15 en 8 años con más de 500% de inflación y devaluación de monedas emergentes.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:ahhhhhhh... marcas el atraso xq subieron los alimentos luego que GAY anuncio con bombos y platillos, que el dolar oficial no afecta a practicamente nadie??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aravilloso!!! como se aprende en este foro!!!

Es la opinión de pf no la mia, escribile a el y pregúntale a el

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 6:01 pm

Luck288 escribió:Yo no continuo ningun relato, el relato se daba con fuga de dolares y terminaron vaciando el bcra, si entran dolares y se empiezan a acumular reservas, pensas que va a subir??.......acordate los que compraron dolares a $4 en el 2001.
Un presidente del banco central asumio con un dolar a $3,54 y 2 años mas tarde se fue con un dolar de 2,97....quien seria????

Yo en diciembre del 2001 pague 1,10, pero 4,00 nunca tuvo ese precio, recién en agosto del 2002 toco 4,00

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Dic 10, 2015 6:01 pm

luck.. a mi me habia llegado de que lo iban a abrir a $14-$14.50 para estabilizarlo abajo de $13.50 para Marzo.

show me the greens.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 10, 2015 6:00 pm

fabio escribió:Para nada. Al súper no le gana nadie. Solo marco el atraso cambiario amigo, por mi que lo dejen en 10,00 somos millonarios en dolares, eso si millones de compatriotas sin trabajo

ahhhhhhh... marcas el atraso xq subieron los alimentos luego que GAY anuncio con bombos y platillos, que el dolar oficial no afecta a practicamente nadie??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aravilloso!!! como se aprende en este foro!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 5:59 pm

Si pero asumió con una devaluación del 250%, después bajo, pero ud esta hablando de apreciación de peso, es muy distinto, suerte con los 12,00 en unos meses vemos

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Dic 10, 2015 5:57 pm

Pero Luck , ahora es distinto.Es otro ciclo. Es el ciclo del superdolar en todo el mundo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2015 5:57 pm

DiegoYSalir escribió:ahhhhhhhhh... jajajaaaaaa... vos pretendes que el dolar se mueva por el reacomodamiento de precios del super??? :115:

maravilloooooooso!!!
:D :mrgreen:

Para nada. Al súper no le gana nadie. Solo marco el atraso cambiario amigo, por mi que lo dejen en 10,00 somos millonarios en dolares, eso si millones de compatriotas sin trabajo

Luck288

Mensajepor Luck288 » Jue Dic 10, 2015 5:53 pm

fabio escribió:Como va a cerrar, es solo opiniones de gente que creen que continua el relato y que la economía se maneja con intenciones, ya vimos los últimos 4 años como te va con intenciones, hay billetes de evita con todas las series que aparecieron esta última semana y la gente habla de dolar de 12,00, insólito pero real

Yo no continuo ningun relato, el relato se daba con fuga de dolares y terminaron vaciando el bcra, si entran dolares y se empiezan a acumular reservas, pensas que va a subir??.......acordate los que compraron dolares a $4 en el 2001.

italoguarani

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor italoguarani » Jue Dic 10, 2015 5:50 pm

Luck288 escribió:Soy amigo hace mas de 20 años de una persona que fundo el pro con mm, habla a diario con el y esta en absolutamente todos los temas relevantes.
Es lo que me dijo...."todos piensan que el dolar va a subir, pero va a bajar. Va a estar $12".

OJALA SEA ASI,DE ESA MANERA SEREMOS MUY RICOS TODOS . AHORA HAY EMPRESAS QUE TIENEN CERCA DE 200 MIL MILLONES DE PESOS ESPERANDO QUE LIBEREN EL CEPO Y QUE CREES QUE VAN HACER CON LOS PESOS COMPRAR DOLARES Y EL MERCADO MARCARA EL PRECIO 15, 18 , 20 ,O 40 PESOS

Volver a “Foro Bursatil”