CHIQUI1 escribió:Siguiendo la onda de amor, paz y armonía que no propone nuestro presidente, los invito a conocerla en forma gratuita
Me parece que te aplica el refran: dime de que alardeas y te dire que te falta.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Siguiendo la onda de amor, paz y armonía que no propone nuestro presidente, los invito a conocerla en forma gratuita
rivas144 escribió:Avisale a tu amigo del PRO que muy poco tiene que ver el 2003 con hoy, en ese tiempo el dólar pasó de 1 a 4 en un abrir y cerrar de ojos, sin inflación, toda devaluación real, ahora el dolar paso de 4.5 a 15 en 8 años con más de 500% de inflación y devaluación de monedas emergentes.
Saludos.
Luck288 escribió:Disculpame ralliv, mas alla de lo que escribi no se que decirte, hablar de super dolar y suba de tasas en usa me excede.....aunque lo que aprendi es.....
...sell the news....
Yo la semana que viene pienso vender mi tenencia de dolares y ejercer todos los call de mirg que tengo.
En 2 años veremos como me fue.....
DiegoYSalir escribió:fabio, leete, estas AFIRMANDO que el atraso queda demostrado porque suben los precios del super y tanta gente se quema los sesos estudiando economia, siendo tan sencillo!!! cuanta gente boba que se comen el relato y pipipipipi...
ralliv escribió:Y caida de precios de soja. El viento de cola fue. Ahora es tormenta llegando + suba de tasas
ralliv escribió:Pero Luck , ahora es distinto.Es otro ciclo. Es el ciclo del superdolar en todo el mundo.
fabio escribió:Para nada. Al súper no le gana nadie. Solo marco el atraso cambiario amigo, por mi que lo dejen en 10,00 somos millonarios en dolares, eso si millones de compatriotas sin trabajo
Luck288 escribió:Yo no continuo ningun relato, el relato se daba con fuga de dolares y terminaron vaciando el bcra, si entran dolares y se empiezan a acumular reservas, pensas que va a subir??.......acordate los que compraron dolares a $4 en el 2001.
Un presidente del banco central asumio con un dolar a $3,54 y 2 años mas tarde se fue con un dolar de 2,97....quien seria????
DiegoYSalir escribió:ahhhhhhh... marcas el atraso xq subieron los alimentos luego que GAY anuncio con bombos y platillos, que el dolar oficial no afecta a practicamente nadie??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aravilloso!!! como se aprende en este foro!!!
Luck288 escribió:Yo no continuo ningun relato, el relato se daba con fuga de dolares y terminaron vaciando el bcra, si entran dolares y se empiezan a acumular reservas, pensas que va a subir??.......acordate los que compraron dolares a $4 en el 2001.
Un presidente del banco central asumio con un dolar a $3,54 y 2 años mas tarde se fue con un dolar de 2,97....quien seria????
fabio escribió:Para nada. Al súper no le gana nadie. Solo marco el atraso cambiario amigo, por mi que lo dejen en 10,00 somos millonarios en dolares, eso si millones de compatriotas sin trabajo