MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Dos paginas más de discusión y chile sobrepasa a japon como economía.-
-
Celes escribió:El beneficio fiscal es de 845 millones, pero esto no contempla:
1) Contribuciones y aportes para la seguridad social por 142 millones
2) Impuesto a los debitos y creditos bancarios por 46 millones
3) Gasto de Nacionalizacion y despacho por 53 millones de pesos
4) Impuestos, tasas y contribuciones por 190 millones
5) Impuesto a las ganancias 6,6 millones
Mirgor devuelve a los diversos organismos publicos (Anses, Pami, Municipio, Provincia y Nación) 437 millones por el pago de diversos tributos... Por lo tanto es falso que el costo fiscal para el país sea de 840 millones. Ya estamos en 400 y este monto no tiene en cuenta la generación de riqueza y los impuestos que abonan los proveedores de Mirgor, o acaso el combustible que utilizan los cambiones no abonan el impuesto a los combustibles?, los empleados de las empresas de limpieza y vigilancia que trabajan en Mirgor tampoco pagan aportes y contribuciones al regimen de Seguridad Social y Obras Sociales? ... Es evidente que para sostener 3300 empleados (que es lo que tiene Mirgor en estos momentos) en una Ciudad como Rio Grande que no tiene absolutamente nada (ni turismo podés tener ya que la zona es horrible) es una moneda en relación a los subsidios al transporte, el gas y la energía en Capital Federal...
Ese es el problema de ver la realidad como un tuerto...
que va a ser cuando uno defiende el curro vergonzoso es porque tiene acciones sino lo atacaria
-
anda a chile compara como vive la gente y como vivía hace20 años su sistema impositivo las hipotecas con uf eldesarollo de los subtes en Santiago las empresas y la falta de subsidios al curro en las empresas .eso si como una casa puede valer por decir 1300 uf le pueden dar al comprador para su primera casa un subsidio de 200 uf y puede sacar una hipoteca por 800 tranquilamente
-
Bochaterow escribió:La realidad es lo que le dan a mirgor se lo sacan a empresas como invj o sami con retenciones
quiero en vez de pagar 35 por ciento que me den subsidios ya que le damos trabajo a la gente que vive en el rio juramento .un curro es un curro si mm no hace nada con las mirgores nos vamos al carajo
-
La realidad es lo que le dan a mirgor se lo sacan a empresas como invj o sami con retenciones
-
gusflaquer escribió:Con 30 pesos por año mantengo 2.700 puestos de trabajo ???
Donde firmo?
El gobernador de santa fe quiere su 100 millones si lo podes mandar a la gobernación te agradece
-
Donde firmo?
Te mando mi dirección para que me mandes los 90 pesos de este año .?
-
El único gobierno mas o menos coherente en Sudamérica es el chileno cualquiera sea su signo hay un desarrollo real aca se la pasan defendiendo todo tipo de curros

-
Corriendo les van a prestar plata a mm si piensa en currarsela con mirgores y otras yerbas
-
Bochaterow escribió:Okey pone 90000 vos tu esposa otro y tu hijos también así mantenes el puesto de trabajo de 9millones o podes poner los de asalta y tucuman que no tienes plata es mas pone los 1200 millones que recibe mirgor y nadie mas protesta
Si el curro me sirve sigamos el lema local
-
Donde firmo?
Okey pone 90000 vos tu esposa otro y tu hijos también así mantenes el puesto de trabajo de 9millones o podes poner los de asalta y tucuman que no tienes plata es mas pone los 1200 millones que recibe mirgor y nadie mas protesta
-
Con 30 pesos por año mantengo 2.700 puestos de trabajo ???
Donde firmo?
Donde firmo?
-
Gane o no depende de que le regalen la plata a los precios que tiene no me parece aconsejable invertir en un curro
-
El gran error fue crear industrias no sustentable , en lugar de desarrollar lo que sirve, el lugar podría crecer a niveles increíbles con el turismo desde el Premiun para abajo y no que cada uno de los argentinos le regalemos 30pesos pa mirgor por año.
Mi mujer mi hija y yo queremos nuestros 90 pesos

Mi mujer mi hija y yo queremos nuestros 90 pesos
-
Bochaterow escribió:Fijare como da el balance sin subsidios esta fundida,,,!,,
Los sueldos en tierra del fuego son lo mismo que en Cordoba?
El costo de instalación el flete que te trae las partes etc etc