APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 14, 2015 6:33 pm

che despues de todo fue una linda rueda, al menos cerro en verde y amerita a que mañana nos clave con un menos cinco, para no perder la costumbre...

dicho de otra forma, esta cae 2 ruedas en priomedio menos 5 x día y luego al fin, cuando cierra en verde, nos regala unos generosos o GEN EROSIIIIIISIMOS +0,45 (con un after rojo de -0,6 pero como de eso no hay que fijarse segun los que saben!!!)

APLAUSO PARA LA NEGRITA GENERADORA DE MILLONARIOS EN EL FUTURO NO MUY LEJANO
:respeto: :respeto: :respeto:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Dic 14, 2015 6:13 pm

media_movil escribió:

El blue es una fija pero porque el ccl?

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Dic 14, 2015 6:04 pm

[quote="damiang82"]60% de plazo fijo??????
CHAU BOLSA

Con esa tasa, la baja del CCL es una fija y la incidencia acá, puede ser importante. Lo salvaría fuerte aumento del oil.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 14, 2015 5:53 pm

la bolsa es facil, es muy facil..
pero este pais es todavia muchisimo mas facil.... :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Dic 14, 2015 5:35 pm

Aranguren dijo que están cruzados datos de las bases de la Anses y la AFIP "para ver quiénes son aquellos que necesitan mantener los subsidios para evitar un impacto mayor dentro de las tarifas que son de consumo familiar".
Lo primero que va a saltar es #ESTA EN EL FORO DE RAVA# quitenle el subsidio !! :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 14, 2015 5:21 pm

nada como subir las tarifas antes de acomodar la economia.
nada como hacerlo antes de que empiecen los cortes de luz.

parece que alguien esta algo a "destiempo"... :idea: :116:

http://www.infobae.com/2015/12/14/17764 ... as-tarifas

Urdsucs escribió:Cuidado con la avaricia y la euforia, miren que si se da una situacion asi (cosa que no creo), es para desconfiarle. Entusiasman a la gente, se van todos de cabeza a poner la plata ahi..... Y cuando ya tienen una gran cantidad adentro..... Pummmm!!. La ecatombe !!.

Hechos con cierta similitud que se han conocido: Rodrigazo, Hiperinflacion de nuestro querido Raul Alfonsin, Corralito de Cavallo durante el gobierno de De la Rua.

Personalmente, me genera mucha desconfianza un interes como ese o al menos cercano al mismo.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Dic 14, 2015 5:20 pm

60% En Plazo Fijo. Ya lo vivi.
Secamos la plaza. Recesion. No se vende ni un clavo. Tiramos gente por la ventana. Los que quedan me van a rogar que les baje el sueldo con tal que no los raje a la mie***......en ese momento cuando la gente saque la lengua afuera y no de mas!!........fuerte devaluacion.
Ya lo vivimos los que tenemos mas de 50.
Ojala que no se les ocurra repetir la historia.
La revolucion de la alegria en 2 minutos se tranformara en Tristeza.
Por los jovenes....ojala no lo hagan !!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Dic 14, 2015 5:19 pm

si tehacen un bono patriotico y te la ponen doblada y despues le echan la culpa al anterior gobierno que no dejaron ni un dolar.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Dic 14, 2015 5:09 pm

damiang82 escribió:60% de plazo fijo??????
CHAU BOLSA :2230: :2230: :2230:

Cuidado con la avaricia y la euforia, miren que si se da una situacion asi (cosa que no creo), es para desconfiarle. Entusiasman a la gente, se van todos de cabeza a poner la plata ahi..... Y cuando ya tienen una gran cantidad adentro..... Pummmm!!. La ecatombe !!.

Hechos con cierta similitud que se han conocido: Rodrigazo, Hiperinflacion de nuestro querido Raul Alfonsin, Corralito de Cavallo durante el gobierno de De la Rua.

Personalmente, me genera mucha desconfianza un interes como ese o al menos cercano al mismo.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Dic 14, 2015 5:07 pm

Urdsucs escribió:Tal cual es asi, oconner. El actual escenario es ese: tipo de cambio FIJO. Pero a lo que me refiero es a que no se esta teniendo en cuenta un casi seguro aumento de tasas que se anunciara este miercoles pero el cual ya no sera de un tipo de cambio FIJO a partir del momento en que se unifique.

Asi es como yo lo entiendo. Y puedo estar equivocado.

A lo que me refiero con tipo de cambio fijo, es que esta regulado por una entidad, en este caso el BCRA. Yo no creo sinceramente que el valor del dolar lo fijen por la oferta y la demanda. El BCRA pone el precio y de ahi el comprador y el vendedor van haciendo subir y bajar el precio pero dentro de un rango. Poner un tipo de cambio flexible en un pais como el nuestro es la ruina.

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Dic 14, 2015 5:02 pm

60% de plazo fijo??????
CHAU BOLSA :2230: :2230: :2230:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Dic 14, 2015 5:00 pm

oconner escribió:Mmmm, no estoy de acuerdo. No te olvides que Argentina tiene un tipo de cambio FIJO, no es flexible. Algo de incidencia tendrá, pero no mucha.

Tal cual es asi, oconner. El actual escenario es ese: tipo de cambio FIJO. Pero a lo que me refiero es a que no se esta teniendo en cuenta un casi seguro aumento de tasas que se anunciara este miercoles pero el cual ya no sera de un tipo de cambio FIJO a partir del momento en que se unifique.

Asi es como yo lo entiendo. Y puedo estar equivocado.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Dic 14, 2015 4:53 pm

pipioeste22 escribió:Se van todos al plazo fijo de 60% :mrgreen:

Silencio Sres. !!. Sigamos escuchando los analisis y sus predicciones de Sabrina. Ella si tiene la posta...!

Es el "Sabricastico". Si la Sabri dice que se pagaran un 60% por los plazos fijos.... ya mismo vendo lo que tengo y me preparo para depositar..:arriba:

:100:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Dic 14, 2015 4:52 pm

Urdsucs escribió:Si, en todo ese listado que compartio la Sabri no se menciona en ningun momento y en ninguno de sus puntos, un aspecto sumamente importante como lo es lo que sucederia con el supuesto aumento de la tasa de interes de la FED, llegado al caso que asi se diera. Si bien es un impacto a nivel global pero la logica indicaria que debiera existir un impacto en el T.C. local.

Creo que se ha dejado afuera de estos postulados un tema de muchisima importancia que de una u otra forma incidira en la unificacion del T.C. como lo es el aumento de tasas en los U.S.A. :?

Mmmm, no estoy de acuerdo. No te olvides que Argentina tiene un tipo de cambio FIJO, no es flexible. Algo de incidencia tendrá, pero no mucha.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”