SAMI San Miguel

Panel general
new_zombie

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor new_zombie » Sab Dic 12, 2015 12:58 pm

LEMAGISCIEN escribió:Einlazers te lo digo de onda. Hace muchos muchos años que estoy en la Bolsa. Cada cual hace de su c un p. Por mi parte no me meto a decir mis opiniones en topics donde no tengo papeles. No incomodaria a gente que estudia los balances y el rubro, sigue por AF o AT la evolucion de su tenencia y comparte con otros accionistas. ¿Pero opinar por deporte? ¿y sin tener idea ni de lo que digo?. No lo hice nunca. Tus opiniones las considero ademas por lejos irrelevantes por no ofender. Reconozco que si tuvieras papeles otro seria el cantar, ¿pero aqui...? ¿por qué no te vas con tus teorías sin sentido a otros topics más apropiados?, Celu ya lo copó lamentablemente Papu, pero tenes más y estan a punto de caramelo: COME, YPF, APBR!! donde hay muchos empernados con calls, te sugiero tambien VALE (ahi hacen falta opinones como la tuya, te vas a hacer una fiesta!!) y tambien por qué no: TS!!!, no te la pierdas.
Aqui somos pocos, algunos novatos te responden (no se entiende por qué el esfuerzo), otros te ignoramos y ademas somos pocos, tenes audiencia escasa y lo que es peor, con SAMI te vas a terminar incinerando, se van a mofar de vosmñas de lo que lo vienen haciendo!!!. Acordate lo que te digo, evitate malos momentos. Haceme caso olvidate de este papel, no es para que vos te luzcas, ponete tu capa de SuperE. y ocupate de ayudar a quienes realmente te necesitan. Mucha suerte!!!

:respeto: lo que pasa que con Einla a esta altura ya somos muchos los que pensamos que trabaja para algun operador para tirar basura y convencer a los novatos que larguen sus tenencias. Sino no se entiende como sigue con el mismo cantito. En la unica que le pego es en CTIO, pero no es mucho merito dado que es una empresa que le favorece el contexto y asi como nunca despega tampoco es que se coma bajas importantes.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 11, 2015 11:32 pm

Einlazers te lo digo de onda. Hace muchos muchos años que estoy en la Bolsa. Cada cual hace de su c un p. Por mi parte no me meto a decir mis opiniones en topics donde no tengo papeles. No incomodaria a gente que estudia los balances y el rubro, sigue por AF o AT la evolucion de su tenencia y comparte con otros accionistas. ¿Pero opinar por deporte? ¿y sin tener idea ni de lo que digo?. No lo hice nunca. Tus opiniones las considero ademas por lejos irrelevantes por no ofender. Reconozco que si tuvieras papeles otro seria el cantar, ¿pero aqui...? ¿por qué no te vas con tus teorías sin sentido a otros topics más apropiados?, Celu ya lo copó lamentablemente Papu, pero tenes más y estan a punto de caramelo: COME, YPF, APBR!! donde hay muchos empernados con calls, te sugiero tambien VALE (ahi hacen falta opinones como la tuya, te vas a hacer una fiesta!!) y tambien por qué no: TS!!!, no te la pierdas.
Aqui somos pocos, algunos novatos te responden (no se entiende por qué el esfuerzo), otros te ignoramos y ademas somos pocos, tenes audiencia escasa y lo que es peor, con SAMI te vas a terminar incinerando, se van a mofar de vosmñas de lo que lo vienen haciendo!!!. Acordate lo que te digo, evitate malos momentos. Haceme caso olvidate de este papel, no es para que vos te luzcas, ponete tu capa de SuperE. y ocupate de ayudar a quienes realmente te necesitan. Mucha suerte!!!

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie Dic 11, 2015 9:06 pm

Einlazer84 escribió:Tan errado no creo que este por algo SAMI cerro negativo, porque esta empezando a ponerse en precio de a poco y venden y venden en estos precios, si son ganzadas entonces no entiendo porque los papeles vienen cerrando rojo, el mundo no esta lleno de Einlazers que miran todo :abajo: muchos deben penssar lo mismo y por eso cae.

Pero vos viste lo bajo que fue el volumen en comparacion con dias anteriores?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 11, 2015 8:57 pm

docc escribió:Ahora entiendo porque escribis tantas pelotudeces, sos tan rápido para escribir,
que no pensas, ni analizas lo que escribis !!

Tan errado no creo que este por algo SAMI cerro negativo, porque esta empezando a ponerse en precio de a poco y venden y venden en estos precios, si son ganzadas entonces no entiendo porque los papeles vienen cerrando rojo, el mundo no esta lleno de Einlazers que miran todo :abajo: muchos deben pensar lo mismo y por eso cae.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Dic 11, 2015 4:51 pm

LEMAGISCIEN escribió:Fíjense que entre 16:20 y 16:43 hs. (menos de 25 minutos) se operó el 50% de lo hecho en todo el día y rápidamente con un aumento de volumen se ve una recomposición de valor.

yo no tengo gran experiencia, pero hay movimientos bastante raros en todos los papeles. muchos peces gordos operando precios, hay que tener paciencia.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 11, 2015 4:49 pm

Ahora le metieron un 5000 a la venta, un bodoque para lo que es el día de hoy. Veremos si lo aspiran o se transforma en obstáculo.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 11, 2015 4:47 pm

Fíjense que entre 16:20 y 16:43 hs. (menos de 25 minutos) se operó el 50% de lo hecho en todo el día y rápidamente con un aumento de volumen se ve una recomposición de valor.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 11, 2015 3:21 pm

venta marginal, con notable retracción de la oferta

quien quiera SAMI........¡que pague!

docc

Mensajepor docc » Vie Dic 11, 2015 12:19 pm

Einlazer84 escribió:Muchos años laburando con PC, escribo sin ver el monitor, sin ver el teclado, con las 2 manos usando los 10 dedos, escribo a la misma velocidad que hablo.

Y si... la pantalla, los graficos, las noticias y todo eso lo tengo constantemente aunque tampoco voy al detalle tan fino porque indradia no hago, para eso hay que ser un Messi porque es embocarla siempre en el minimo y maximo del día para sacarle jugo a eso.

Ahora entiendo porque escribis tantas pelotudeces, sos tan rápido para escribir,
que no pensas, ni analizas lo que escribis !!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Dic 11, 2015 11:57 am

Ya que se abrio este interesante aporte dejemos constancia para poder seguir quien quiera las vscicitudes del peso, del rand y del peso uruguayo.
hoy el rand sudafricano cotiza a 15,8918 por dólar.
y que su cotizacion a comienzos de esta año era de 11,2566

Patrick

Mensajepor Patrick » Vie Dic 11, 2015 10:38 am

Importante devaluacion viene sufriendo el Rand en los ultimos dias, cerca de 15% y que lleva la devaluacion anual al 40% Obviamente esto genera una mejora en la competitividad de SAMI por la inversion que tiene en South Africa. Ahora a esperar la devaluacion local....

Saludos

Patrick

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Dic 11, 2015 8:49 am

Einlazer84 escribió:Muchos años laburando con PC, escribo sin ver el monitor, sin ver el teclado, con las 2 manos usando los 10 dedos, escribo a la misma velocidad que hablo.

Y si... la pantalla, los graficos, las noticias y todo eso lo tengo constantemente aunque tampoco voy al detalle tan fino porque indradia no hago, para eso hay que ser un Messi porque es embocarla siempre en el minimo y maximo del día para sacarle jugo a eso.

No solamente hay que tener un conocimiento muy avanzado y ser muy perpicaz, sino que ademas tenes que mover un volumen de guita importante para que realmente el intradiario te haga rendir la plata. Lamentablemente, no tengo ni uno ni lo otro yo :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 3:48 pm

Muchos años laburando con PC, escribo sin ver el monitor, sin ver el teclado, con las 2 manos usando los 10 dedos, escribo a la misma velocidad que hablo.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Dic 10, 2015 3:40 pm

Einlazer84 escribió:El tema que nada sube hasta el cielo, es un buen papel pero si sigue subiendo se va a poner caro, hay que saber cuando salir también, arriba de $60 si me pongo a hacer las cuentas capaz me da que se empieza a poner caro como SEMI, MOLI, AGRO y todas las demas del campo.

No se como te cansas de escribir siempre lo mismo.. Porque ni siquiera es copy & paste.. redactas de cero todo
Deberías "perder" mas tiempo mirando la pantalla de cotización. y si vas a largo anda para Parque Norte q ya habilitaron la pileta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 1:49 pm

$60 a un Dolar de $14 corre el riesgo de empezar a ponerse cara.

Volver a “Acciones general”