marcelovin escribió:Consulta: alguien tiene el link del ADR? Muchas gracias
http://www.google.com/finance?cid=7137510
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelovin escribió:Consulta: alguien tiene el link del ADR? Muchas gracias
new_zombie escribió:si correcto....es que te lo decia porque estabas pifiandole al teclado numerico....pusiste 1,85 y era 8,85
Francotirador escribió:Te estas fijando en Yahoo?? jajaja ajustala vos
new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Que buen discurso que dio MM....por momentos me emociono mucho pensar que los argentinos podemos llegar a ser todo lo que nos permitio soñar si nos unimos.....tenemos potencial para llegar a ser lideres pero para eso tenemos que volver a aprender valores escenciales que ya los hemos perdido........
La turra de cretina y su marido el pinguino en 12 años nunca dieron un discurso asi......que suerte que nos sacamos a toda esa lacra......por favor que la justicia haga algo......los tiene servidos en bandeja.....si logran poner presos a los principales malandras de este gobierno Korrupto va a ser un ejemplo para el resto de las generaciones que van a venir....es una oportunidad UNICA de reivincarnos y construir futuro!!!
Vamos Argentina!!!!!
new_zombie escribió:Amigo ajusta la mira que la tenes un poco descalibrada.......
![]()
![]()
Que buen discurso que dio MM....por momentos me emociono mucho pensar que los argentinos podemos llegar a ser todo lo que nos permitio soñar si nos unimos.....tenemos potencial para llegar a ser lideres pero para eso tenemos que volver a aprender valores escenciales que ya los hemos perdido........
La turra de cretina y su marido el pinguino en 12 años nunca dieron un discurso asi......que suerte que nos sacamos a toda esa lacra......por favor que la justicia haga algo......los tiene servidos en bandeja.....si logran poner presos a los principales malandras de este gobierno Korrupto va a ser un ejemplo para el resto de las generaciones que van a venir....es una oportunidad UNICA de reivincarnos y construir futuro!!!
Vamos Argentina!!!!!
Francotirador escribió:el ADR esta 22.62 1,85%
segoo escribió:El adr, o estoy loco???
![]()
![]()
Vamos Argentina!!!!!
Einlazer84 escribió:Pensamos igual, a todos les encanta que abra tan arriba pero yo detesto los GAP porque es re lindo ver la inversion +10% de entrada pero deja ese GAP que genera 1000 dudas siempre si lo cierra sino si es hueco de escape, de agotamiento y los inversores se suelen sentir tranquilos cuando se cierran los GAP, cada vez que abre un papel con GAP que tengo en cartera es un bajon para mi.
Barba_1977 escribió:Donde lo viste???