Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay feriado cambiario, ni sesiones extraordinarias (no sueñen con un arreglo buitre antes de marzo)
Gaston89 escribió:Tengo mas años que la escarapela Chare. gracias igual
Ahhh t reias q salia a comer a las 12 y que mirabas no se q dibujito moderno, crei q eras un chiquilin
Se parecen a vanoli, largo 50M a 9.747. Q desilusion
Tengo mas años que la escarapela Chare. gracias igual 

-
fabio escribió:si, igual, no creo que regalen dolares a menos de 10,00, seria un disparate total, si van hacer lo mismo que estos nabos que se fueron
Yo creo que antes de anunciar las medidas deberian en estos dias pegarle un envioncito mas grande que las 10 guitas que subian x dia.... por eso le consultaba a mi amigo Chare...
chelos escribió:Hasta el lunes no creo que haya novedades con el tipo de cambio
si, igual, no creo que regalen dolares a menos de 10,00, seria un disparate total, si van hacer lo mismo que estos nabos que se fueron
Hasta el lunes no creo que haya novedades con el tipo de cambio
-
chare escribió:Aparecio quise decir.
Gastonsito es un amigazo forista, le digo gastonsito, pq veia picachu, es chiquito

Aparecio quise decir.
Gastonsito es un amigazo forista, le digo gastonsito, pq veia picachu, es chiquito
Ahora si parecio el comisario

-
chare escribió:Gastonsito al ser po total, no seria mas q simbolica. Es decir aca estoy, pero ya tenes casi 20M sobre el precio del bcra
Que cariñoso que te despertaste hoy Chare, que es eso de "Gastonsito" ?

Parece q Etchegaray se fue y se olvido d bloquear el sistema. Pq ahora funciona 

Gaston89 escribió:El nuevo BCRA ya se puso con 50M a la venta en 9.746.
Gastonsito al ser po total, no seria mas q simbolica. Es decir aca estoy, pero ya tenes casi 20M sobre el precio del bcra
El nuevo BCRA ya se puso con 50M a la venta en 9.746.