Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Opiniones de BPMD? Riende por encima de los provinciales y soberanos, ley NY, se cobra acá adentro...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Se acuerdan de esto?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html
FINANZAS Y MERCADOS 24.09.14 | 00:00
Avisan a importadores que desde el lunes deben utilizar dólar a $ 14,50
La escalada del dólar bolsa parece haber dejado al descubierto la estrategia del Gobierno que llamó a empresas para que usen esa cotización de ahora en más
Como un año despues vamos a tener un oficial de $14 ???? lo mas logico = $14.5x1.25 = $18 y si se demora para mediados del 2016 --> $18x1.25 = $22
Coincido Bill, no se puede poner un dolar a 14, se quedarian cortos y seguiria el cepo.
Hoy entramos en el tunel y con ojos vendados. A esperar
-
neoargento escribió:Buen acierto Fabio, el plan de inversión que tiene Macri, contempla un 25% del PBI actual actual entre 2015 y 2019. Para ponerlo en números: U$S 125.000 millones. De los cuales, U$S 50.000 mill. para equipamiento y máquinas, U$S 30.000 mill. para inmuebles y U$S 45.000 para infraestructura (plan Belgrano).
Empresas como DYCA, Mirgor y ...., serán las grandes perlas de los próximos años.
Fíjense las licitaciones en BS AS, qué empresas la hicieron y las personas del gobierno que están involucradas en ellas en forma "indirecta".
Mirgor la coloco, porque CAPUTO tiene una parte importante de acciones. Como todo proceso de cambio, vendrán caídas fuertes, pero subidas también fuertes, así que aprovechen siendo selectivos. AGROMETAL tiene un futuro formidable, pero está llegando a su techo en el CP... para quienes deseen sacar algunos centavos. Arrivederci.
no estoy tan de acuerdo ,veo que los que realmente ganan en la bolsa son los que ven el ciclo y lo siguen hasta el punto que ellos consideran que termino-
por ejemplo gente que compro millones de edenor y pampa múltiplo un par de millones por cinco aprox (pero podría ser 10) y vendio el resto que le quedaba un dia antes del ballotage,porque para el termino,conque hagas esto una vez cada 10 años y mas que suficiente .
yo compre galicias a ,125 centavos con dollar a4 ,me fui muy bien de lo que me quedaba porque gal hacia un descanso a ,5 .
A veces lo mejor es no hacer nada y aguantar la tomo y se le salen muy bien las cosas al gobierno esta empresa puede valer cientos de millones (zanella costo 600 millones )
Entonces mañana vamos viendo a ver que pinta...
-
fabio escribió:Todavía tiene recorrido me parece, tal vez llega a 10,00 estuvo muchos años en 2,00 yo entre en 2,62 cuando salga voy a cresud otra súper atrasada
Buen acierto Fabio, el plan de inversión que tiene Macri, contempla un 25% del PBI actual actual entre 2015 y 2019. Para ponerlo en números: U$S 125.000 millones. De los cuales, U$S 50.000 mill. para equipamiento y máquinas, U$S 30.000 mill. para inmuebles y U$S 45.000 para infraestructura (plan Belgrano).
Empresas como DYCA, Mirgor y ...., serán las grandes perlas de los próximos años.
Fíjense las licitaciones en BS AS, qué empresas la hicieron y las personas del gobierno que están involucradas en ellas en forma "indirecta".
Mirgor la coloco, porque CAPUTO tiene una parte importante de acciones. Como todo proceso de cambio, vendrán caídas fuertes, pero subidas también fuertes, así que aprovechen siendo selectivos. AGROMETAL tiene un futuro formidable, pero está llegando a su techo en el CP... para quienes deseen sacar algunos centavos. Arrivederci.
-
fabio escribió:Todavía tiene recorrido me parece, tal vez llega a 10,00 estuvo muchos años en 2,00 yo entre en 2,62 cuando salga voy a cresud otra súper atrasada
Buen acierto Fabio, el plan de inversión que tiene Macri, contempla un 25% del PBI actual actual entre 2015 y 2019. Para ponerlo en números: U$S 125.000 millones. De los cuales, U$S 50.000 mill. para equipamiento y máquinas, U$S 30.000 mill. para inmuebles y U$S 45.000 para infraestructura (plan Belgrano).
Mirgor la coloco, porque CAPUTO tiene una parte importante de acciones. Como todo proceso de cambio, vendrán caídas fuertes, pero subidas también fuertes, así que aprovechen siendo selectivos. AGROMETAL tiene un futuro formidable, pero está llegando a su techo en el CP... para quienes deseen sacar algunos centavos. Arrivederci
Pamping escribió:Yo comprando dolarizados, aún cuando están cerca del blue, imagino una suba importante, inocente yo ...
Yo tambien cambié el boden 2015 por el 24 una semana antes, tengo mucha en bonos y poco en Merval, pero ya va a ser el momento de ponerle con todo, vamos a ver cómo camina este rengo, hasta cuando llega el dolar estos meses
-
billy decime q bono compro mañana a primera hora para hacer mep antes del 15 d enero. osea compro mañana en pesos y el 14 d enero los vendo en d. con cual bono conseguiria segun vos los dolares mas baratos
Pamping escribió:Ya fué, amigo !!! Con ese rendimiento, ya estaría haciendo caja !!!!
Yo comprando dolarizados, aún cuando están cerca del blue, imagino una suba importante, inocente yo ...

Ya fué, amigo !!! Con ese rendimiento, ya estaría haciendo caja !!!!

devotences escribió:yo la tenia de 2 y la vendi en 4 feliz... mira ahora
Yo comence a vender cuando toco los 6 pesos,todavia me quedan algunas.Pero ya son pocas.
devotences escribió:yo la tenia de 2 y la vendi en 4 feliz... mira ahora
Yo comence a vender cuando toco los 6 pesos,todavia me quedan algunas.Pero ya son pocas.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:la hiciste muy bien. Espectacular.
Y la recomende en octubre en el foro, se viene la época de trabajo, y políticas para la producción
-
Pamping escribió:Y yo tambien !!!
Para los que no estamos en el papel, a que se debe semejante suba exponencial en 30 d ??
yo la tenia de 2 y la vendi en 4 feliz... mira ahora