anotar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Dejate de romper las bolas, usa Google.
No es algo dificil de encontrar!!
ignacio66 escribió:Alguien me explica por que esta tan baraata la erarC 6.12 a 4.10 ? Le entraria con fritas,,,pero seguro hay algo que no veo!
Gcias
lemonhaze escribió:Alguno me diria cuales fueron los maximos de esta accion? Solo para tener una referencia, porque parece que pronto los romperá...
AlanT escribió:Viene de subir $1. El que pegó el viaje en lotes bien puede salir vendiendo "a precio de mercado" por así decir (esto es, vender sin valor extrínseco).
Facundo B. escribió:Estoy pensando en arbitrar TRAN por esta. Creo que en la devualuta puede salir mejor beneficiada esta a que el driver del aumento de tarifas.. Como ven esta jugada? Aclaro que estoy operando en el corto plazo, a mas tardar enero 2016..
AlanT escribió:
PAMPAXIV escribió:Se podian hacer pinchila, se estaban haciendo pinchila pero las aguante... vamos ERAR!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, Charly-N, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 918 invitados