TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ignacio 66 . Queda nada para el vencimiento, te pegan una sacudida y ganas menos aunque las puedas ejercer. Si ganaste mucho, haces clincaja, te ahorras comisiones y después del opex ves que queda, ademas hay que ver si tenia con que ejercer o si quedaba caucionado.
AlanT escribió:Viene de subir $1. El que pegó el viaje en lotes bien puede salir vendiendo "a precio de mercado" por así decir (esto es, vender sin valor extrínseco).
Vos me queres decir que es como una toma de ganancias?
Gcioas
Viene de subir $1. El que pegó el viaje en lotes bien puede salir vendiendo "a precio de mercado" por así decir (esto es, vender sin valor extrínseco).
Alguien me explica por que esta tan baraata la erarC 6.12 a 4.10 ? Le entraria con fritas,,,pero seguro hay algo que no veo!
Gcias
Gcias
Alguno me diria cuales fueron los maximos de esta accion? Solo para tener una referencia, porque parece que pronto los romperá...
Vanoli renuncia esta tarde pero antes habrá cumbre con Sturzenegger
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819174
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=819174
Facundo B. escribió:Estoy pensando en arbitrar TRAN por esta. Creo que en la devualuta puede salir mejor beneficiada esta a que el driver del aumento de tarifas.. Como ven esta jugada? Aclaro que estoy operando en el corto plazo, a mas tardar enero 2016..
Acabo de hacerlo, me baje de TRAN con una rentabilidad, en pesos, del 63%, a corto plazo debería estar mejor beneficiada ERAR por la unificación del TC... TRAN tiene mucho para crecer, pero sera a mediano/largo ya que la devalueta le impacta en su deuda en dolares y la suba de tarifas no sera espontánea.
Slds
-
Estoy pensando en arbitrar TRAN por esta. Creo que en la devualuta puede salir mejor beneficiada esta a que el driver del aumento de tarifas.. Como ven esta jugada? Aclaro que estoy operando en el corto plazo, a mas tardar enero 2016..
AlanT escribió:
Este es cooordoooobé!!!!!! salú hermano fernetero!!!!
PAMPAXIV escribió:Se podian hacer pinchila, se estaban haciendo pinchila pero las aguante... vamos ERAR!!!!

dandrino escribió:+ 4.06%!!! Orgasmico. Vamos por nuevos maximos! Alguien sabe a que responde? Saludos y buenas inversiones!
Muchas cosas... esta acción en los próoooooximos meses va a ser un cohete... como pusieron más atrás, Kicilove y cia se van del directorio a partir del 10/12... y todos esperan la devaluación que la ayudará a ser más competitiva, por más que no sea una devaluación acelerada como se esperaba. Además de todo lo expuesto por Roberto sobre los precios de sus productos e inventarios. Yo a 11 vendo lo que compré con caución y mantengo posición a mediano plazo con el resto.
PAMPAXIV escribió:Ya se me hicieron bastante pinchila... de la 9.10...
Se podian hacer pinchila, se estaban haciendo pinchila pero las aguante... vamos ERAR!!!!
+ 4.06%!!! Orgasmico. Vamos por nuevos maximos! Alguien sabe a que responde? Saludos y buenas inversiones!
Enfran escribió:Podes verlo en es.investing.com
Abrió +1
ahora empezo a cotizar. gracias
cavaco escribió:gente, porque no esta cotizando el adr de Ternium? que estoy viendo mal?
https://www.google.com/finance?cid=704232
Podes verlo en es.investing.com
Abrió +1