Celes escribió:Yo pensé que se ejercía por lo menos la 3,75... Ni esa se termina ejerciendo.
Hay que llamar al 1 y preguntarle que quiere hacer , hoy se canso de vender en 3.67-3.68
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Yo pensé que se ejercía por lo menos la 3,75... Ni esa se termina ejerciendo.
El Conde escribió:Hasta que decidis irte a la pile y no podes disfrutar nada pensando que estará pasando aca![]()
perroapaleau escribió:pusieron 100k mas en 3.70
Me parece que esos los sacan al toque...
gamuzino escribió:un embole, yo mirando esto pudiendo estar en la pile
gamuzino escribió:joaco, ya saque la 4.05 del panel personal porque ni para tapa sirve
Celes escribió:La pregunta que deberias hacerte es ¿porque deberia subir?
davinci escribió:Si hay un papel de mierd... es este !! que basura por dios!... mientras todo sube, hasta la mas pedorra de las acciones ...esta se hace bost..!!. o no se mueve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 346 invitados