GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 10, 2015 9:08 pm

Otra vez GGAL cerrando mejor que BMA y BFR. Siempre da un poquito más de tiempo para rajar... :mrgreen:

Golday

Mensajepor Golday » Jue Dic 10, 2015 4:09 pm

El Conde escribió:Yo hasta que no se acomode el CCL minimamente al precio del blue a la espera de nuevas medidas económicas, no meto plata en acciones locales.

operas en amertrde? es necesario abrir cta afuera no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 10, 2015 3:23 pm

Golday escribió:lo mismo yo! pero por ahora no puts. solo calls. coincido con Sabrina que lo ve bull.

Yo hasta que no se acomode el CCL minimamente al precio del blue a la espera de nuevas medidas económicas, no meto plata en acciones locales.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Dic 10, 2015 3:20 pm

El Conde escribió:Yo opero lotes Golday, debo de tratar de agarrar movimientos minimamente fiables y darme vuelta rápido, todo puede pasar en la bolsa, pero hay que poner guita y este es un momento de ser al menos prudente.

lo mismo yo! pero por ahora no puts. solo calls. coincido con Sabrina que lo ve bull.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 10, 2015 3:03 pm

Golday escribió:Y si vuelve a los máximos del 23 de noviembre? porque no? ayer estabas muy bull en tus calculos, quien dijo que no se puede ?? :arriba:

Yo opero lotes Golday, debo de tratar de agarrar movimientos minimamente fiables y darme vuelta rápido, todo puede pasar en la bolsa, pero hay que poner guita y este es un momento de ser al menos prudente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 2:41 pm

El Conde escribió:Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida

Es verdad punto a favor

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 10, 2015 2:40 pm

Einlazer84 escribió:También se vienen 2 meses embolantes, Enero y Febrero la bolsa se mueve poco por vacaciones de los pesos pesados, el año pasado era un embole la bolsa Enero y Febrero.

Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida

Golday

Mensajepor Golday » Jue Dic 10, 2015 2:39 pm

El Conde escribió:En mi muy humilde entender, deberíamos llegar al opex en los 12.600 del Merval, pero me puedo equivocar de cabo a rabo, de cualquier manera no tomo posición hasta la semana que viene, tendría que dar un rebote al menos, pero la veo de afuera.

Y si vuelve a los máximos del 23 de noviembre? porque no? ayer estabas muy bull en tus calculos, quien dijo que no se puede ?? :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 2:34 pm

También se vienen 2 meses embolantes, Enero y Febrero la bolsa se mueve poco por vacaciones de los pesos pesados, el año pasado era un embole la bolsa Enero y Febrero.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 10, 2015 2:32 pm

Golday escribió:hola Conde, que pasa? es un beartrap? a la tarde rebota y sigue para arriba? o mañana?

En mi muy humilde entender, deberíamos llegar al opex en los 12.600 del Merval, pero me puedo equivocar de cabo a rabo, de cualquier manera no tomo posición hasta la semana que viene, tendría que dar un rebote al menos, pero la veo de afuera.

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Dic 10, 2015 2:31 pm

es el inicio de una baja pronunciada previa a la opex

Golday

Mensajepor Golday » Jue Dic 10, 2015 2:26 pm

hola Conde, que pasa? es un beartrap? a la tarde rebota y sigue para arriba? o mañana?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 12:08 pm

juliuss escribió:lo suyo es creo ? dijeron por ahí? se me escapan cosas....evidentemente es otro de los Chamuyeros del foro... :lol:
Cuando dice:"les voy a enseñar como funciona la bolsa" debe decir "quiero aprender" 8)

La bolsa sube fuerte y comienza el ciclo al anunciar el plan de convertibilidad aprox 80% en 1 día....
eso fué un Marzo aunque ya algunos papeles que venían del subsuelo como Acindar en 0,10 centavos,
llegó al día del anuncio en 0,18 y ese día tocó 0,35 (con la planta tomada);meses mas tarde Setiembre
valía por arriba de $1,50...Así ocurrió con todas Bagley de $1 a $8 la Galletita....La chancha Celu de
centavos a $8.... Vá con onda y estima Neófito , a partir de hoy cerremos la GRIETA hasta en el foro :mrgreen:

Wow si se dieron esas subas que increible, muchas veces intente buscar lugares donde esten todos los graficos y valores de esa epoca y los graficos de empresas de esa epoca pero no hay por ningun lado, eso lo busque pero jamas lo encontre ya que me hubiera servido para comparar que puede pasar con los papeles de distintos sectores ante escenarios con variables extremas.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Jue Dic 10, 2015 11:37 am

Hay uno colocando órdenes de 15 mil papeles a la venta, una tras otra, así no va..

juliuss

Mensajepor juliuss » Jue Dic 10, 2015 11:03 am

neofito escribió:Cuanto subió la bolsa cuando asumió Mendem ? 300 % creo que dijeron por ahí en el foro, luego de la hiper de Alfonso

lo suyo es creo ? dijeron por ahí? se me escapan cosas....evidentemente es otro de los Chamuyeros del foro... :lol:
Cuando dice:"les voy a enseñar como funciona la bolsa" debe decir "quiero aprender" 8)

La bolsa sube fuerte y comienza el ciclo al anunciar el plan de convertibilidad aprox 80% en 1 día....
eso fué un Marzo aunque ya algunos papeles que venían del subsuelo como Acindar en 0,10 centavos,
llegó al día del anuncio en 0,18 y ese día tocó 0,35 (con la planta tomada);meses mas tarde Setiembre
valía por arriba de $1,50...Así ocurrió con todas Bagley de $1 a $8 la Galletita....La chancha Celu de
centavos a $8.... Vá con onda y estima Neófito , a partir de hoy cerremos la GRIETA hasta en el foro :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”