APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Oil pinta irse debajo de los 30 USD, y a ese ritmo PBR = 1 USD, a mas de 1 USD no llevo PBR ni APBR y si llega a ese valor va a ser mas para timbear con una posible gran ganancia porque se puede llegar a fundir este papel, un Petroleo debajo de 30 USD + Suba de Tasas de FED que va a forzar una devaluación mas grande del Real con la deuda gigante en Dolares y encima sea mas complejo el tema Créditos = Se puede llegar a fundir esta empresa.
No se dejen hacer saltar los Stops. les mando una foto , capaz que les sirva. 

- Adjuntos
-
- Huevos_de_oro_FilmPoster.jpeg (28 KiB) Visto 936 veces
CANAYA escribió:es lo unico que puede salvar el dia rojo
se vienen lindos números de compra, vendí a 39 , estoy esperando para entrar.
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
cuidado con VLAD que nos quiere empalar a todos....

Parece que PAPA empezo a operar el Oil y los shorteados corren. Que lindo es el mercado del Oil. Curso acelerado.
Por algo las Petroleras mueven mitad del Merval.....
Por algo las Petroleras mueven mitad del Merval.....
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto

es lo unico que puede salvar el dia rojo 

Habra empezado el rebote del petroleo ? 

tordosoy escribió:Parece Direct TV de tantos canales que tiene.. pero se ve que hay tormenta eléctrica en el papel porque no anda ninguno... todos rotos
Hablo de este
https://www.tradingview.com/x/jzz5IjUI/
Otros canales no tenia, sino otros soportes. Para mi este es el ultimo, si lo rompe salgo

damiang82 escribió:A no desesperar, hasta 4.32 esta dentro del canal todavia. Si lo pasa estamos al horno
Parece Direct TV de tantos canales que tiene.. pero se ve que hay tormenta eléctrica en el papel porque no anda ninguno... todos rotos

Bochaterow escribió:PETROLEO 35,43
34.56

-
jcVADIM escribió:Ese es precio que le conviere a USA y lo va a tratar de mantener pues la ëxtracion no convencional"CONTAMINA y es cara,ademas los Bancos son reticentes a darCredito alas empresas que emp,leen este metodo.QUE VALE EL PETROLEO SI NO LO PUEDEN SACAR. De esta forma USA esta almacenando a bajo costo tratando de reemplazar el (como le dic en) ësquisito"" que no va a poder explotar y buscando tiempo para llegar a el sin Contaminar.
No le dicen, se llama esquisto y es la roca bituminosa que contiene el hidrocarburo, tb se conoce como roca madre porque es donde se origina el oil.
neofito escribió:Hoy van a saltar varios stops
Cuando empiezan a saltar los stops aparece el volumen