Si creo que puede bajar hasta los 30, viendo las oportunidades q hay en otras, no compraría por ahora a estos valores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:es lo unico que puede salvar el dia rojo
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
tordosoy escribió:Parece Direct TV de tantos canales que tiene.. pero se ve que hay tormenta eléctrica en el papel porque no anda ninguno... todos rotos
damiang82 escribió:A no desesperar, hasta 4.32 esta dentro del canal todavia. Si lo pasa estamos al horno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 257 invitados