GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"va a estar linda.. la Bolsa Argentina"
-
neofito escribió:Cuanto subió la bolsa cuando asumió Mendem ? 300 % creo que dijeron por ahí en el foro, luego de la hiper de Alfonso
No sé igual si va a ser exactamente igual porque ahi se venia de una hyper y las empresas que sobrevivieron empezaron a tener ingresos acordes a los nuevos precios y ganancias acordes al nuevo nivel de precios, en este caso no venimos de una hyper.
Igual lo tiro de oido porque capaz antes de Menem si hubo una Hyper de 1000% la bolsa subió antes de Menem un 1000% también, entonces en ese caso estaba descontada la Hyper y subió por Menem, pero en esa epoca no invertía asi que toco de oído.
Cuanto subió la bolsa cuando asumió Mendem ? 300 % creo que dijeron por ahí en el foro, luego de la hiper de Alfonso
Era lógico que Vanoli se iba a ir antes del 10, no iba a querer estar cuando fueran al Central y vieran que no hay nada
La cara en ese momento no la iba a poner
La cara en ese momento no la iba a poner
No te creas marcelo sigo siendo un neófito, se me escapan esas cosas 

-
neofito escribió:Renunció Vanoli ! !![]()
No es noticia algo que ya fue noticia!

Me extraña de ti Neófito.
Que tengas buenos negocios!
-
El Conde escribió:Me fui de PBR y de esta también, pero yo opero opciones, o sea, entro y salgo todo el tiempo pero hasta que no esté claro el panorama trato de cerrar las operaciones en el día
Excelente Conde!
Tengo la misma estrategia. Entrada/salida o al revés... pero en el día!
Ventarrón escribió:Esa media horita de diferencia del ADR es bastante empomadora generalmente.
el dia de hoy fue empomador, desde tempranito habia desfazaje subiendo mas la local que el adr, luego del mediodia se dio vuelta el asunto, subieron el adr mientras aca descargaban, 17:01hs la dejaron ser..... buenos muchachos.
Esa media horita de diferencia del ADR es bastante empomadora generalmente.
El Conde escribió:Es que aún está en fase correctiva, el bajo volumen no es malo, hasta 25,9 debería tirar, y ahí se necesitaría la renuncia de Vanoli y la asunción en paz de Macri e iría por más, lindo el macd diario.
+1
Serrano escribió:Gracias Conde, te fuiste de PBR?
Me fui de PBR y de esta también, pero yo opero opciones, o sea, entro y salgo todo el tiempo pero hasta que no esté claro el panorama trato de cerrar las operaciones en el día
[quote="El Conde"][/quote]
Gracias Conde, te fuiste de PBR?
Gracias Conde, te fuiste de PBR?
Serrano escribió:Consulta: que minimo y que maximo tomas para trazar el fibo? Gracias.
- Adjuntos
-
- tvc_bf7e09c7b015cf2d583c4173b0d1c687.png (61.31 KiB) Visto 875 veces
recuerdan cuando asumio vanoli en octubre 14,

El Conde escribió:No creo que vaya a cerrarlo en el corto, pampa se pasó de rosca para arriba y para abajo, propio de papeles con poco volumen, la tendencia alcista normalmente corrige un 38,2 si es firme o el 23,6 si es super alcista, así que creo que mientras no pierda los 23,84 este papel sigue hacia arriba, necesitamos volumen y lo tiene que dar el fundamento, que puede ser renuncia de vanoli, holdouts o la asunción de mañana.
Consulta: que minimo y que maximo tomas para trazar el fibo? Gracias.