El Conde escribió:Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida
Es verdad punto a favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida
Einlazer84 escribió:También se vienen 2 meses embolantes, Enero y Febrero la bolsa se mueve poco por vacaciones de los pesos pesados, el año pasado era un embole la bolsa Enero y Febrero.
El Conde escribió:En mi muy humilde entender, deberíamos llegar al opex en los 12.600 del Merval, pero me puedo equivocar de cabo a rabo, de cualquier manera no tomo posición hasta la semana que viene, tendría que dar un rebote al menos, pero la veo de afuera.
Golday escribió:hola Conde, que pasa? es un beartrap? a la tarde rebota y sigue para arriba? o mañana?
juliuss escribió:lo suyo es creo ? dijeron por ahí? se me escapan cosas....evidentemente es otro de los Chamuyeros del foro...![]()
Cuando dice:"les voy a enseñar como funciona la bolsa" debe decir "quiero aprender"![]()
La bolsa sube fuerte y comienza el ciclo al anunciar el plan de convertibilidad aprox 80% en 1 día....
eso fué un Marzo aunque ya algunos papeles que venían del subsuelo como Acindar en 0,10 centavos,
llegó al día del anuncio en 0,18 y ese día tocó 0,35 (con la planta tomada);meses mas tarde Setiembre
valía por arriba de $1,50...Así ocurrió con todas Bagley de $1 a $8 la Galletita....La chancha Celu de
centavos a $8.... Vá con onda y estima Neófito , a partir de hoy cerremos la GRIETA hasta en el foro![]()
neofito escribió:Cuanto subió la bolsa cuando asumió Mendem ? 300 % creo que dijeron por ahí en el foro, luego de la hiper de Alfonso
neofito escribió:Cuanto subió la bolsa cuando asumió Mendem ? 300 % creo que dijeron por ahí en el foro, luego de la hiper de Alfonso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 359 invitados