Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:14.95 vendedor
Muerto el billete.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Alex escribió:
Game Over y a partir de tomorrow veremos lo que hace la nueva administración, yo creo que no van a largar un verde mas, hasta no tener una correcta foto de dnd están parados realmente y tampoco lo van a vociferar pxq estimo que es muy mala
El ing. Dijo que no hiba a existir más cepo y el dólar se podría comprar como un big mac
gnomo escribió:alguien sabe si el dolar ahorro quedo definitivamente en pausa?
no volvio mas la pagina de afip
Game Over y a partir de tomorrow veremos lo que hace la nueva administración, yo creo que no van a largar un verde mas, hasta no tener una correcta foto de dnd están parados realmente y tampoco lo van a vociferar pxq estimo que es muy mala
CHIQUI1 escribió:Si, ya lo comente, espero no tener el ogt abierto, cuando todo se "normalice"
Yo tengo 5 a diciembre, 10 a enero y 10 a marzo

nelson21 escribió:No hay mas billetes!!!!!!!!!!! Tan dificil de entender es? Entre darle dolares a la industria o a la gente para calmar su ansiedad, no tengo dudas me quedo con la primera. Lo otro es demagogia
iMHO
hay gente que cree que es infinito, o pensara que los fabricamos nosotros como los evita
14.95 vendedor
gnomo escribió:alguien sabe si el dolar ahorro quedo definitivamente en pausa?
No hay mas billetes!!!!!!!!!!! Tan dificil de entender es? Entre darle dolares a la industria o a la gente para calmar su ansiedad, no tengo dudas me quedo con la primera. Lo otro es demagogia
iMHO
alguien sabe si el dolar ahorro quedo definitivamente en pausa?
el DICA ya va 13 palitos
Si, ya lo comente, espero no tener el ogt abierto, cuando todo se "normalice" 

CHIQUI1 escribió:DOLAR FUTURO
http://www.iprofesional.com/notas/22419 ... lar-futuro
"De arriba no se la van a llevar...." temerario el comentario...
Por las dudas a no gastar a cuenta.
Vos tenés alguna posición abierta Chiqui?
fabio escribió:pero claro nadie la tiene, es imposible, hay que esperar un mes para ver para que lado van, y si tiene consistencia, lo de vender dolares a 14,70 era un suicidio económico, de eso olvidate
Te digo mas, si me mantienen la tasa esa de 25%, los gastos de este mes(por las moscas mas que débito uso crédito) la mando a 5 meses también a plan V, así se me vencen parejos) y esa guita la meto en plazo fijo a 27%, o me compro algunos bonos.... por eso me parece importante saber un poco mas sobre que pasara! Veo estos días como va la cosa a ver si lo hago.
Z37A escribió:En mi comentario, si lo lees completo, vas a ver que puse que aun no asumió como un detalle..... lo tomo en cuenta quedate tranquilo, pero pasa que como ciudadano, a un día de que asuman, aun no tengo precisiones sobre que va a hacer y eso me pone un poco loco, me hace pensar en la que se va....
pero claro nadie la tiene, es imposible, hay que esperar un mes para ver para que lado van, y si tiene consistencia, lo de vender dolares a 14,70 era un suicidio económico, de eso olvidate
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Lo tuyo es mas un problema de como financiar una deuda que de inversión me parece.
Tenia la plata, preferí jugarmela metiendo deuda a 25% para no vender verdes en el corto plazo.... o sea, la plata esta, pero preferí usarla para otra cosa.