francsfe escribió:El ing. Dijo que no hiba a existir más cepo y el dólar se podría comprar como un big mac
Si, a 50 mangos te lo dan con muñequito del ji
pato donald y es la cajita feliz.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francsfe escribió:El ing. Dijo que no hiba a existir más cepo y el dólar se podría comprar como un big mac
CHIQUI1 escribió:14.95 vendedor
Alex escribió:
Game Over y a partir de tomorrow veremos lo que hace la nueva administración, yo creo que no van a largar un verde mas, hasta no tener una correcta foto de dnd están parados realmente y tampoco lo van a vociferar pxq estimo que es muy mala
gnomo escribió:alguien sabe si el dolar ahorro quedo definitivamente en pausa?
no volvio mas la pagina de afip
CHIQUI1 escribió:Si, ya lo comente, espero no tener el ogt abierto, cuando todo se "normalice"
nelson21 escribió:No hay mas billetes!!!!!!!!!!! Tan dificil de entender es? Entre darle dolares a la industria o a la gente para calmar su ansiedad, no tengo dudas me quedo con la primera. Lo otro es demagogia
iMHO
gnomo escribió:alguien sabe si el dolar ahorro quedo definitivamente en pausa?
no volvio mas la pagina de afip
CHIQUI1 escribió:DOLAR FUTURO
http://www.iprofesional.com/notas/22419 ... lar-futuro
"De arriba no se la van a llevar...." temerario el comentario...
Por las dudas a no gastar a cuenta.
fabio escribió:pero claro nadie la tiene, es imposible, hay que esperar un mes para ver para que lado van, y si tiene consistencia, lo de vender dolares a 14,70 era un suicidio económico, de eso olvidate
Z37A escribió:En mi comentario, si lo lees completo, vas a ver que puse que aun no asumió como un detalle..... lo tomo en cuenta quedate tranquilo, pero pasa que como ciudadano, a un día de que asuman, aun no tengo precisiones sobre que va a hacer y eso me pone un poco loco, me hace pensar en la que se va....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 337 invitados