APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Sab Dic 12, 2015 5:39 pm

justo Paris firma eso, no me hagas reir :lol:

Y de que van a vivir si es el fin? como van a vivir? faltan 300 años para eso. Se hacen los ambientalistas esos y son los primeros en contaminar, déjense de creer mentiras

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Dic 12, 2015 5:38 pm

[quote="Nadie"]Acuerdo climático Paris: cerca de 200 países firman el fin de la era de los combustibles fosiles.[/quo

justo Paris firma eso, no me hagas reir :lol:

Y de que van a vivir si es el fin? como van a vivir? faltan 300 años para eso. Se hacen los ambientalistas esos y son los primeros en contaminar, dejense de creer mentiras

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 12, 2015 2:31 pm

GHANTT escribió:Pareciera que tenemos un guru en el foro....... :!:

Volviendo al analisis de siempre, sigo esperandola en $ 32....la tendencia sigue intacta... :arrow:

Mientras no baje de ahí no pierdo

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 10:57 pm

fede73 escribió:Deshacer posicion y hacer intradiario? No suena mal

Funcionaría si el papel tuviera mas volatilidad intradiaria que es de un 2 o 3 % pero de un dia para el siguiente el que vendió calls ayer ganó

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Vie Dic 11, 2015 10:15 pm

Pareciera que tenemos un guru en el foro....... :!:

Volviendo al analisis de siempre, sigo esperandola en $ 32....la tendencia sigue intacta... :arrow:

fede73

Mensajepor fede73 » Vie Dic 11, 2015 10:11 pm

neofito escribió:O sea moverse en intradiario que es la zona del terreno que mas conocemos 8)

Deshacer posicion y hacer intradiario? No suena mal

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 9:58 pm

El Brujo escribió:Para no quedarse en el camino hay que tener la estrategia de la gacela, "Que el león no te coma en las proximas 24 hs"

O sea moverse en intradiario que es la zona del terreno que mas conocemos 8)

neofito

Mensajepor neofito » Vie Dic 11, 2015 9:43 pm

Lo que pasa es que si te baja 2 usd te baja casi un 50 % por mas que tenga poco para bajar

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Vie Dic 11, 2015 8:14 pm

El oil fue a 140 y de ahi jamas los supero.. si no pasa nada extremo .. el techo sera 80 y 90 usd el trading sigue...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Dic 11, 2015 7:22 pm

Que tiempos los de aquella encuesta con lupo/opul. Pesado como el sólo... Yo seguí sumando y haciendo algunos viajes a come y pampa. Pague apbr en todos los precios y siempre me dio frutos. Las únicas que me garcharon lindo fueron ts y invj. Comencé con 1000 apbr y hoy tengo muchas mas ;) compradas en las ultimas semanas y pagadas entre 38 y 34/33. Cuando comencé a comprarlas en 59 hace 2 años pensaba q ese era el piso. Jamás pensé en verlas alrededor de los 30. Compagnucci me parecía un vendehumo, y no, al final tenía razón pbr siguió su camino bajista. Pero siempre dio entradas y salidas muy claras. (Aunque a veces la codicia no nos deja ver la realidad).
Esto sigue bajista, hasta que el oil repunte, hasta que terminen de lavar los platos, hasta las elecciones.

Yo lo q pienso es que solo tiene 4 dólares para bajar y 40 (o más, por mi los que quiera...) para subir.

Sumale el ccl. Peeeero como dijo tusam "puede fallar".

BMJ

Mensajepor BMJ » Vie Dic 11, 2015 7:14 pm

Stiffmesiter escribió:Concuerdo perfectamente como vos BJM
Pero...
Si vas a plazo no vas a duplicar, vas a 5tuplicar :mrgreen:

Muchisimo mejor!!! Tengo pensada una salida parcial al duplicar...pero si viene con fuerza...ahí nos quedaremos.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Dic 11, 2015 7:11 pm

BMJ escribió:Entiendo que debe ser feo para los que están comprados muy arriba...pero realmente estos valores, a mi entender, son bajos....pueden bajar mas...creo que si..pero no para siempre, es un tema de saber esperar.
Personalmente estoy comprado fuerte a estos precios aproximadamente de promedio.....si duplica el precio como creo en un tiempo...doblo el dinero. Y si en el medio cae mas....a niveles de U$S 3....doblo la apuesta...así es la confianza que tengo.

Claro que no soy trader....lo mio es inversión a plazo.

Saludos y suerte a todos

Concuerdo perfectamente como vos BJM
Pero...
Si vas a plazo no vas a duplicar, vas a 5tuplicar :mrgreen:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Dic 11, 2015 7:08 pm

easydoro escribió:Anotame en la encuesta con $197,50 al 11 /12 /16

:respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”