justo Paris firma eso, no me hagas reir

Y de que van a vivir si es el fin? como van a vivir? faltan 300 años para eso. Se hacen los ambientalistas esos y son los primeros en contaminar, déjense de creer mentiras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:Pareciera que tenemos un guru en el foro.......![]()
Volviendo al analisis de siempre, sigo esperandola en $ 32....la tendencia sigue intacta...
fede73 escribió:Deshacer posicion y hacer intradiario? No suena mal
neofito escribió:O sea moverse en intradiario que es la zona del terreno que mas conocemos
El Brujo escribió:Para no quedarse en el camino hay que tener la estrategia de la gacela, "Que el león no te coma en las proximas 24 hs"
Stiffmesiter escribió:Concuerdo perfectamente como vos BJM
Pero...
Si vas a plazo no vas a duplicar, vas a 5tuplicar
BMJ escribió:Entiendo que debe ser feo para los que están comprados muy arriba...pero realmente estos valores, a mi entender, son bajos....pueden bajar mas...creo que si..pero no para siempre, es un tema de saber esperar.
Personalmente estoy comprado fuerte a estos precios aproximadamente de promedio.....si duplica el precio como creo en un tiempo...doblo el dinero. Y si en el medio cae mas....a niveles de U$S 3....doblo la apuesta...así es la confianza que tengo.
Claro que no soy trader....lo mio es inversión a plazo.
Saludos y suerte a todos
easydoro escribió:Anotame en la encuesta con $197,50 al 11 /12 /16
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CarlosLP, chelo, Danilo, danyf1, dario_bahia, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hernanapoc, ironhide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, paisano, pepelui, picadogrueso, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, Valor, zoroz y 526 invitados