Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2015 8:28 am

rmirra escribió:
Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. Nada es lo mismo, entonces.

Te estas equivocando. Primero una aclaración, como vivo acá: soy ciudadano e inversor, entonces habló por las dos cosas, ya que luego de invertir, salgo a la calle y vivo, no se puede separar.
Despues, la señal es más que clara como inversor, van a devaluar (en 2 minutos, en 2 días o en 2 meses) y van a levantar el cepo. Entonces como inversor es claro hoy: compra el activo que más te guste atado a la cotización del dólar, y espera que pase. Una vez que pase eso, ahí sali ,pensa de nuevo tu estrategia e invertí en lo que te parezca. Lamentablemente como inversor no podes adivinar o deducir cuando van a pasar las cosas, si fuera así decime que número sale mañana a la quiniela, total hay estudios estadísticos que podes usar para predecir que número tiene chances de salir y nos hacemos ricos.( como el análisis de acciones).
Si como inversor no ves esto, entonces hacete un plazo fijo a 1 año y espera que se revalue el peso....

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 11:59 pm

rmirra escribió:Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. No da siempre lo mismo.

Y el 20,00 lo vas a ver en pocos días, tal vez el 25 va a llevar unos meses, 15,00 no existe, solo para la gilada, siempre y cuando se levante el cepo como la mayoría creemos

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Dic 08, 2015 11:07 pm

pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. No da siempre lo mismo.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Dic 08, 2015 11:05 pm

pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. Nada es lo mismo, entonces.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 08, 2015 11:02 pm

1601 posts míos con este, si sigo los números y si fuera cabulero, diría que es una señal de 16.01 el dólar único jaja

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Dic 08, 2015 11:00 pm

Y siguen con el USD 13...

Gente de un ente "central" que no voy a nombrar me pasaron 15 tirando a 16 o quizás 17 18 pasando el 14/12... casi casi tenemos SEGUNDA DOCENA ahí jaja

damianp

Mensajepor damianp » Mar Dic 08, 2015 10:55 pm

Hola, El lunes en el programa La bolsa hoy, varios panelistas recomendaban DICA en el corto y mediano plazo. No soy muy entendido en bonos por eso queria saber si era fruta o todavia hay tiempo de subirse. Muchas gracias

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Dic 08, 2015 10:48 pm

REUTERS

">BUENOS AIRES Dec 8 (Reuters) - Argentina's incoming secretary of finance met in the United States on Monday with the arbitrator of the South American country's marathon court battle with creditors over defaulted bonds, a spokeswoman for incoming Economy Minister Alfonso Prat Gay said on Tuesday.

The meeting was between future finance official Luis Caputo Debt and mediator Daniel Pollack, who has been assigned by a U.S. federal judge to help reach a settlement between Argentina and creditors who rejected the terms of the country's 2005 and 2010 sovereign bond restructuring.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eldesignado

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mar Dic 08, 2015 9:38 pm

jsanchezmalo escribió:Aguinaldo de Sueldos de hasta 30k brutos exceptuados. Salió en todos lados.

Y esto como se financia, con más emisión?

Porque no esperaron dos días y, si pensaba n hacerlo, lo cambiaban por otra cosa con los gordos?

Espero que sepan donde se metieron!

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Dic 08, 2015 9:15 pm

[quote="PAPU07"]DOLAR OFICIAL A $ 13 / 13 50

BAJA CCL

BAJAN LOS BONOS EN u$

NO EXISTE MAS EL BLUE

COMPRA LIBRE (
Obviamente no en lo inmediato, yo creo que en enero cualquier de nosotros podra hacer la fila en un banco o casa de cambio y comprar libremente al precio estipulado )

MACRI PRESIDENTE ES LA SOLUCION
:respeto: :115:

Antes de votar: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jAAAA ¡ ES COMO LA BARRERA INFRANQUEABLE DE PAMPA A 5 $ ??????????????

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 8:43 pm

PAPU07 escribió:DOLAR OFICIAL A $ 13 / 13 50

BAJA CCL

BAJAN LOS BONOS EN u$

NO EXISTE MAS EL BLUE

COMPRA LIBRE (
Obviamente no en lo inmediato, yo creo que en enero cualquier de nosotros podra hacer la fila en un banco o casa de cambio y comprar libremente al precio estipulado )

Antes de votar: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

No la escuchaste a cristina, no tomes de la mala, hace mal, suerte

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 08, 2015 8:41 pm

DOLAR OFICIAL A $ 13 / 13 50

BAJA CCL

BAJAN LOS BONOS EN u$

NO EXISTE MAS EL BLUE

COMPRA LIBRE (

Antes de votar: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 8:31 pm

Mardou escribió:Gente volviendo al tópico... si no devalúan ahora o lo empiezan a hacer muy gradualmente a lo largo de los meses... esto afectaría las jugadas con DL tipo ERG16? porque podría ocurrir que llegue el momento de los pagos y el oficial no haya avanzado por encima del costo actual...

0% de probabilidades, no hay margen no hay dolares, es como decir , que en todo enero no salga el sol porque no me gusta el verano, si es por deseos que pongan el dolar a un peso asi somos todos millonarios en dolares

Mardou

Mensajepor Mardou » Mar Dic 08, 2015 8:27 pm

Gente volviendo al tópico... si no devalúan ahora o lo empiezan a hacer muy gradualmente a lo largo de los meses... esto afectaría las jugadas con DL tipo ERG16? porque podría ocurrir que llegue el momento de los pagos y el oficial no haya avanzado por encima del costo actual...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 8:15 pm

hernan1974 escribió:de acuerdo, ademas hay que ser muy gil para creerse todo lo que dice un politico en campaña. sea macri, scioli massa o del caño

Si pero tenemos una sociedad bananera cristina les prometio Alemania en el 2011 e hizo un desastre más inflación mas pobres cepo mentir default etcetc y la gente nada, ahora le decis que hay que trabajar y todos saltan con que no era propuesta de la campaña, en fin veo todo muy difícil, la gente se acostumbro a tener todo subsidiado, hasta las vacaciones y ahora hay que pagar todo eso y como siempre reacciona mal

Volver a “Foro Bursatil”