Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 08, 2015 7:50 pm

pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

de acuerdo, ademas hay que ser muy gil para creerse todo lo que dice un politico en campaña. sea macri, scioli massa o del caño

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Dic 08, 2015 7:46 pm

Gracias, sisi lo encontre fue el noticion, no lo veia en ningun lado cuando lo lei aca! jajaja, ahora, esperemos no vuelvana cambiarlo, hasta ayer era otra cosa..... ahora lo del piso de 30mil, que hdps..... el año que viene con las paritarias pagariamos muchos mas entonces! Esperemos eso lo vuelvan a cambiar......

PD: Perdon el offtopic.....

jsanchezmalo

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Dic 08, 2015 7:31 pm

Z37A escribió:
Fuente? Quien lo decidió? jejeje ya la verdad tanta info opuesta dia a dia marea.....

Aguinaldo de Sueldos de hasta 30k brutos exceptuados. Salió en todos lados.

capi

Mensajepor capi » Mar Dic 08, 2015 7:31 pm

Z37A escribió:Fuente? Quien lo decidió? jejeje ya la verdad tanta info opuesta dia a dia marea.....

Quiero anunciar que todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al Mínimo No Imponible de $30.000 estarán exentos de tributar ganancias por el aguinaldo que recibirán en los próximos días. De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato.
IMPUESTO A LAS GANANCIAS: EL MÍNIMO NO IMPONIBLE SUBE A $30.000
Por otro lado, anuncio que una vez que asuma como Presidente enviaré a la brevedad al Congreso de la Nación una nueva Ley de Impuesto a las Ganancias para elevar el Mínimo No Imponible de los $11.275 actuales a $30.000, además de una modificación de toda la escala. Esta ley, una vez que sea aprobada, tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2016.
Se trata de una medida clave que revierte el efecto nocivo que tuvo la inflación sobre cientos de miles de asalariados que hoy pagan un impuesto que no deberían pagar o una alícuota que no tiene relación con su verdadero poder adquisitivo.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Dic 08, 2015 7:21 pm

jsanchezmalo escribió:Se exceptúa el pago de ganancias sobre el aguinaldo. Acaban de anunciarlo.

Fuente? Quien lo decidió? jejeje ya la verdad tanta info opuesta dia a dia marea.....

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Dic 08, 2015 7:06 pm

alfil escribió:
lo único que me molesta es que baje retenciones y no desafecte el aguinaldo de ganancias, tienen las herramientas para poder hacerlo pero privilegia el campo, si esperamos lo saque por ley en marzo sabe que se lo bloquean en senadores , se ve claro que le importa un rabanito ganancias..

Se exceptúa el pago de ganancias sobre el aguinaldo. Acaban de anunciarlo.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 08, 2015 7:03 pm

fabio escribió:Tampoco dice 11/12, Rivas ud anda medio mal o se lo esta llevando por delante la realidad, vivir con la mentira es mas lindo pero como siempre se termina, falta menos, siempre llega, se acuerda cuando lo hablamos hace un año a ud le parecía imposible terminar con el relato, pero ya falta menos

lo único que me molesta es que baje retenciones y no desafecte el aguinaldo de ganancias, tienen las herramientas para poder hacerlo pero privilegia el campo, si esperamos lo saque por ley en marzo sabe que se lo bloquean en senadores , se ve claro que le importa un rabanito ganancias..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 6:44 pm

pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota

Coincido totalmente

AKD

Mensajepor AKD » Mar Dic 08, 2015 6:41 pm

Tal cual.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Dic 08, 2015 6:40 pm

:respeto: lo único es que al que van a devaluar es al peso, no al dólar.

pik

Mensajepor pik » Mar Dic 08, 2015 6:39 pm

Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota

cuat

Mensajepor cuat » Mar Dic 08, 2015 6:36 pm

Esperemos que hagan esto, sería muy bueno:

"El organismo apuntará a moderarse sin necesidad de modificar los amplios márgenes de discrecionalidad que dejó la ley reformada por el Congreso a principios de 2012. El plan de Sturzenegger es, tal como anticipó el futuro Ministerio de Hacienda, Alfonso Prat Gay, establecer "metas de inflación" a las que deberá comprometerse trimestralmente el organismo (un esquema de "inflación targeting"). Pero este objetivo de política monetaria no sería aplicable en el primer año. En su lugar, y al menos durante esta transición, las autoridades del Banco Central se verán forzadas a optar por "metas monetarias", que fijarán límites para cada período sobre el tamaño de la expansión de dinero. Un programa de este tipo permitirá cumplir con el primer propósito: dar señales de previsibilidad y de transparencia al mercado, después de una época en que se caracterizó por la desconfianza"

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=819001

:respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 08, 2015 6:31 pm

fabio escribió:Siempre lo dijo y vos lo críticas porque no lo va hacer, todavía no asumió y ya hablas de la promesa de campaña etc etc, espera que asuma para decir si defraudo o no

fabio escribió:
11/12 donde dijeron eso, el único fue scioli con 10,00, por favor subí donde dijeron 11/12, yo al único que escuche fue pf y dijo liberar pero nunca 11/12

:lol: :lol: :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2015 6:29 pm

rivas144 escribió:Entonces, lo dijo o no lo dijo maestro??? Fabio, escribiste esto hace 10 minutos...

fabio escribió:
11/12 donde dijeron eso, el único fue scioli con 10,00, por favor subí donde dijeron 11/12, yo al único que escuche fue pf y dijo liberar pero nunca 11/12

Admití que te equivocaste fiero, lo dijo y varias veces como te lo demostré.

Siempre lo dijo y vos lo críticas porque no lo va hacer, todavía no asumió y ya hablas de la promesa de campaña etc etc, espera que asuma para decir si defraudo o no

Volver a “Foro Bursatil”