Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:En Arabia Saudita el costo de producción está en 4 usd, en Brasil algo de 27 usd, hasta esos precios se puede bajar y si va a 5 usd van a reventarle las reservas petroleras a Arabia
neofito escribió:En Arabia Saudita el costo de producción está en 4 usd, en Brasil algo de 27 usd, hasta esos precios se puede bajar y si va a 5 usd van a reventarle las reservas petroleras a Arabia
alvarez123 escribió:Me pregunto en qué valor del oil ya no es negocio explotarlo.
Debe estar cerca.
alvarez123 escribió:Me pregunto en qué valor del oil ya no es negocio explotarlo.
Debe estar cerca.
Dostoievsky escribió:esta tan charlado y posteado en todos lados el soporte del wti que me lleva a pensar que o bien lo rompe y sigue de largo o bien rebota antes...
Dostoievsky escribió:esta tan charlado y posteado en todos lados el soporte del wti que me lleva a pensar que o bien lo rompe y sigue de largo o bien rebota antes...
El Brujo escribió:PBRC74.4FE 0,200
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 320 invitados