Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Conde, como va? La veo bien, pero lo que me hace ruido es que no cerro el GAP (pampa si lo hizo el lunes). Como la ves?
El Conde escribió:Y aguantó nomás el 38,2 correctivo, y se metió de nuevo en el canal alcista, que grande la gallega.
El Conde escribió:Excelente corrección en tiempo y no en precio en el ADR, un poco más y vuelve para arriba
puchito escribió:Lástima el volumen.
Verdad?
LEMAGISCIEN escribió:Las líderes y la Bolsa en general deberían dar salvas de bienvenida al recambio presidencial. Sería un alto para los festejos y luego cada cual seguiría con su mambo.
Si así fuere, entre mañana y pasado debería moverse para arriba de manera importante para completar el miercoles y el jueves o parte de ese día.
No deberia esperársela de otra manera que con unos calls de bienvenida, "el momentus" justifica el riesgo.
Como es costumbre opinamos antes de que los hechos se den.
neofito escribió:Aprendé pibe, a ver si podés enseñar algo
Cordobes98 escribió:Sì che. ..hay que leer cada cosa...vaya a saber por qué escribe eso siempre..el ego será supongo
EstebanInversiones escribió:Si realmente supieras me parece que ya serías millonario y no estarías escribiendo acá no ?
poly escribió:Hola Matías, en mi caso lo veo desde thinkorswim de ameritrade, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados