El Conde escribió:Así parece, lo que me llama la atención es que esta pierna final de baja tiene muy poco volumen
Es que nadie vende a esos precios jaja, cuando toque los 35 abrochense los cinturones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así parece, lo que me llama la atención es que esta pierna final de baja tiene muy poco volumen
Gaston89 escribió:https://www.tradingview.com/x/wueN6z1a/
Todavia le queda mas de 1 dolar de caida al OIL
Capitalista escribió:Disculpen... pero que que ser muy bol... cuando te venden la 34.4 en 2.00 para pagar la 30.4 a 6.20!
Serrano escribió:Si no aguanta los 4.80 del 50, por fibo tiene que ir a buscar los 61.80 que esta en 4.54. La semana pasada sali d elos lotes de Di y pase parte a febrero. Ya toco dos veces el 61.80, hay que ver si llega como se comporta.
El Conde escribió:quedate tranqui, tus palabras son ordenes
sabrina escribió:Se generó la tormenta perfecta.
Real devaluándose
OIL en picada
Indices americanos bajando
política brasilera: desastre
Espero un poco más de baja y luego un rebote violento.
Nadie me siga. Gracias.
Bochaterow escribió:me anote a 4 a la compra en el adr veremos la semana que viene si entra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, marcosgino, Semrush [Bot] y 301 invitados