APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
martincodos

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martincodos » Vie Dic 11, 2015 11:14 am

El Conde escribió:Una papa, hoy la opero con el monitor dado vuelta de lo fácil, para meterle emoción, muy predecible :lol:

no importa para donde va el oil... si real devalua = PBR :abajo: deben 30 YPFs en usd

damiang82

Mensajepor damiang82 » Vie Dic 11, 2015 11:12 am

El Conde escribió:Una papa, hoy la opero con el monitor dado vuelta de lo fácil, para meterle emoción, muy predecible :lol:

Ya no entiendo nada, todo desfavorable, Brasil indendianose, Moddy bajando nota, petroleo por el suelo y la garota sube :?:
Alguien que me enseñe de bolsa porque esto ya me supera jajaja

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Dic 11, 2015 11:11 am

A mí lo que me gusta de pbr es que no es lo mismo haber comprado este papel en 70 dólares que en 4 o 5. Que desde el punto de vista político, Brasil se encamina a una transición que el mercado espero tome favorable, al menos en cuanto a expectativas, tal como ha pasado en Argentina los últimos dos años y contando. Que al menos una vez al año el papel pega un rebote muy interesante donde se puede hacer linda diferencia. Que al estar en tendencia bajista con entradas oportunas y lanzamientos se gana, además, para los que nos iniciamos en estos últimos años en un mercado argentino alcista, es fácil creer que somos re grosos pero, como dice el Conde, claramente hay ciclos y cuando la cosa se ponga bajista el que aplique lo mismo que hizo en un mercado alcista lo lamentará probablemente, yo espero haber capitalizado al menos un poquito de experiencia bajista en este papel que ha dado esa posibilidad (algo de la experiencia es que a veces no hay que perder tiempo en un papel bajista teniendo limitadas herramientas para operarlo cuando al lado tenés papeles que vuelan :lol: ). Que de cara a un sincerado de nuestra moneda apbr da cierta cobertura. Que para tradear una parte y de manera sencilla, el marco 2hr junto a herramientas como el macd y divergencias es muy interesante, respeta bastante bien técnicamente esto el papel. Mis respetos y saludos a Luch. Igual no me parece mal que alguien le consulte sobre su método, lo cuestione incluso, claro cuando el deseo es aprender o llevarse algo. Pero insisto que siempre desde el respeto, y sin olvidar que el tipo no le debe a ninguno aquí, o al menos que yo sepa :mrgreen: , y si comparte algo que nadie lo obliga, y que seguramente a alguno le sirve, ya es merecedor de respeto en mi opinión. Además mi respeto con Luch va más allá de esto, después de más de dos años participando en el foro uno puede conocer a distintos foristas con los que siempre es interesante intercambiar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 11, 2015 11:10 am

mr_osiris escribió:Muy fácil. 8) :arriba:

Una papa, hoy la opero con el monitor dado vuelta de lo fácil, para meterle emoción, muy predecible :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 11, 2015 11:02 am

Capitalista escribió:Que facil! :abajo: :abajo:

Muy fácil. 8) :arriba:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Dic 11, 2015 11:01 am

Que facil! :abajo: :golpe: :abajo:

goyo

Mensajepor goyo » Vie Dic 11, 2015 11:00 am

La verdad es que si no baja con este contexto ( real flojo, petroleo recontraflojo, amenaza de suba de tasas, etc )... es porque vienen buenos tiempos...

Pero habrá que tener algunos meses de paciencia :bebe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 11, 2015 10:52 am

Gaston89 escribió:salio algo que se dio vuelta el pre?

si,.....le avisaron que tiene que subir,.....ya es hora,....!!!!!! ja ja ja,.....brasilera turrit. ,.....!!!!! :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 11, 2015 10:51 am

salio algo que se dio vuelta el pre?

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Dic 11, 2015 10:40 am

Claro que esto a la larga es :arriba: :arriba: :arriba: Lo que pasa es que mientras los de turbante pasan el desierto en todo terreno con airea acondicionado, el resto lo hace sobre camellos al sol.

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Vie Dic 11, 2015 10:35 am

Consulta para los expertos en AT:

Desde principios de octubre, puede ser que se esté formando un canal alcista? Ahora estariamos casi en el piso.
Aguardo sus comentarios!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Dic 11, 2015 10:28 am

hay que ver que pasa si suspenden los contratos de dolar futur el contado va a subir y fuerte . por ago ayer subio el dolar bolsa y el contado ya se sabia y como siempre los informados compran antes.hoy si ayuda el adr podemos subir en la local

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 11, 2015 10:18 am

media_movil escribió:Lamentablemente para los comprados (nosotros) parece que Compagnucci va a tener razón. LPMQLP. Que mal viernes se vislumbra, si no se acomoda el oil. Iremos a buscar el último mínimo (4.35)?

escuchar a compa es masoquismo en su mas pura expresión!

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Dic 11, 2015 10:17 am

CHIKI escribió:caída de producción => aumento de precio :arriba: :arriba: :arriba:

Esta es precisamente la estrategia de la OPEP :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 11, 2015 10:16 am

que fácil, que fácil. :mrgreen: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”