Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La culpa es del soberano...
- Adjuntos
-
- chorra 2.jpg (57.58 KiB) Visto 420 veces
-
Propongo un Homenaje a Kris por tanto que robo... y dejo robar...
- Adjuntos
-
- Chorra 1.jpg (8.9 KiB) Visto 418 veces
La compu de conectar igualdad
...que h.d.p !! 

Coincido totalmente El Conde, una vez que se sepa realmente como dejan al paìs los inùtiles y ladrones, se tomarà poco tiempo para acomodar la cosa, y se vienen tiempos de muchìsmio trabajo.
Lo que es increìble, que un gobierno se vaya con datos ocultos de reservas, y falsos de inflaciòn etc. Los idiotas que nos han gobernado algo deberàn pagar, en cualquier sociedad los dueños o directores son solidariamente responsables. Acà los chorros, y mentirosos se van a su casa sin querer rendir cuenta de nada.
A los nabos que sostuvieron la mentira y el afano, les va a pasar la topadora por encima cuando vengan las inversiones que hay en carpeta. Por otro lado si ò si, necesitan generar trabajo y actividad econòmica, para tener los dòlares que hoy no tienen, producto de la irresponsabilidad de la yegua y sus secuaces.
Mensaje sin leerpor adxrsi » Mar Dic 08, 2015 11:29 am
El Conde escribió:
Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
Será recordado como el gobierno más brutal y salvaje que tuvimos. Incluso yo no lo veo terminando. En menos de 3 meses tiene al 70% de los votantes en contra.
Lo que es increìble, que un gobierno se vaya con datos ocultos de reservas, y falsos de inflaciòn etc. Los idiotas que nos han gobernado algo deberàn pagar, en cualquier sociedad los dueños o directores son solidariamente responsables. Acà los chorros, y mentirosos se van a su casa sin querer rendir cuenta de nada.
A los nabos que sostuvieron la mentira y el afano, les va a pasar la topadora por encima cuando vengan las inversiones que hay en carpeta. Por otro lado si ò si, necesitan generar trabajo y actividad econòmica, para tener los dòlares que hoy no tienen, producto de la irresponsabilidad de la yegua y sus secuaces.
Mensaje sin leerpor adxrsi » Mar Dic 08, 2015 11:29 am
El Conde escribió:
Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
Será recordado como el gobierno más brutal y salvaje que tuvimos. Incluso yo no lo veo terminando. En menos de 3 meses tiene al 70% de los votantes en contra.
-
Que chiquita es esa mujer, estas cosas que hizo estos dias, de firmar miles de designaciones, de querer hacer las cosas (traspaso de mando) para generar diferencias.
Irremediablemente esta mal, cuando muchos decian que no le funcionaba el balero yo siempre pensaba que era propaganda mediatica como les gusta decir a los K, bueno los hechos demuestran lo que le pasa.
Ese es el pais que todos formamos y que nuestros gobernantes son el fiel reflejo de lo que somos como sociedad...
La Señora esta desquiciada no sabe que hacer para detener el tiempo...
Irremediablemente esta mal, cuando muchos decian que no le funcionaba el balero yo siempre pensaba que era propaganda mediatica como les gusta decir a los K, bueno los hechos demuestran lo que le pasa.
Ese es el pais que todos formamos y que nuestros gobernantes son el fiel reflejo de lo que somos como sociedad...
La Señora esta desquiciada no sabe que hacer para detener el tiempo...
Nose a para que se va a santa cruz , si despues del 10 , tribunales va a ser su segunda casa. 

JMDC escribió:ojota con macri que hasta te peude terminar legalizando la marimba si le convencen los numeros de uruguay y proximamente canada
lo digo con el mayor de los optimismos

ojota con macri que hasta te peude terminar legalizando la marimba si le convencen los numeros de uruguay y proximamente canada
sachapuma escribió:del vamos por todo ....al no vamos a la rosada ..
la verdad para el olvido una pobre mujer .....
por el lado que la veas...

Vuelve la democracia, donde se respetan las opiniones de los demás
del vamos por todo ....al no vamos a la rosada ..
El Conde escribió:Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
El Conde escribió:Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Mi viejo siempre me decía lo siguiente: "Para encontrar el equilibrio, invariablemente debes ir a los 2 extremos, es la única forma de saber donde se encuentra"
Primeros con el turco fuimos al primer extremo, después con los K tocamos el otro lado, se viene el equilibrio, no tengo ninguna duda, apuesto plata si alguien está interesado, un call a 4 u 8 años
Estimado, yo estoy optimista como vos, una ves terminado los fuegos de artificio vamos al trabajo duro que nos espera, pero con entusiasmo y esperanza.
Cuando gano cambiemos comenté en ese entonces que Argentina no solo fue derrotado el populismo berreta, sino que va a liderar el cambio con equilibrio en todo la región, por fin hacemos punta en algo bueno, creo que estamos presenciando algo de eso. Un abrazo.