El Conde escribió:Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
Mi viejo siempre me decía lo siguiente: "Para encontrar el equilibrio, invariablemente debes ir a los 2 extremos, es la única forma de saber donde se encuentra"
Primeros con el turco fuimos al primer extremo, después con los K tocamos el otro lado, se viene el equilibrio, no tengo ninguna duda, apuesto plata si alguien está interesado, un call a 4 u 8 años
Estimado, yo estoy optimista como vos, una ves terminado los fuegos de artificio vamos al trabajo duro que nos espera, pero con entusiasmo y esperanza.
Cuando gano cambiemos comenté en ese entonces que Argentina no solo fue derrotado el populismo berreta, sino que va a liderar el cambio con equilibrio en todo la región, por fin hacemos punta en algo bueno, creo que estamos presenciando algo de eso. Un abrazo.