Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mañana ajusta el ccl, lo arriman a 16, para mi ultimo dia de llevar... con control, el 10 no interviene nadie
Todavía no asumió y ya lo están matando. ¿Por que no esperan las medidas? Hagan lo que hagan van a tener para criticarlos, por lo menos que sea por algo cierto.
Todavía no asumió y ya lo están matando. ¿Por que no esperan las medidas? Hagan lo que hagan van a tener para criticarlos, por lo menos que sea por algo cierto.
Cambiemos comete un error garrafal. Hace promesas electorales para captar votos, y parece que les dio resultado, pero el problema está en que ante las promesas electorales no solo adhiere o no con su voto sino que crea expectativas en la gente Y el error garrafal es justamente no respetar la promesa electoral, porque justamente ya se transformaron en expectativas. Entonces, al derrumbarse las expectativas tenes de entrada un problema. El de la credibilidad. La gente empieza a desconfiar, a dudar, a no creer.
justamente lo contrario a lo que deberían sostener, que es mantener las expectativas y la ilusión altas .....

se acuerdan el dolar salida de convertibilidad, 1,4... pareciera le sacaron la coma, estamos en 14 para salir.... si se repite la historia sigue 2, 2,5 y 4...sumado a que la tasa de interes estaba en 100% en ese entonces x fuera del corralito.
ojo que hay gente viviendo en este país, si el dólar se va a 15 y abren el cepo no queda ni el loro. cuadriplican las tarifas eléctricas, duplican las de gas, triplican el boleto del transporte, el gasoil y la nafta a más de 20 mangos, la infleta es descomunal y se incendia todo. Ahora el mercado descontó la apertura del cepo, la gente las ganancias del aguinaldo.Macri prometió la gran susana Gimenez haceme shock y ahora por donde sale?El gradualismo lo prometía Scioli, escuche decir que si no hace el shock termina como DE la Rua.
Z37A escribió:Pero si no quitan el cepo, 15 no me parece tan bajo.... ahora mismo esta a 10/12/13,5 no?
Yo desde mi lugar, no tengo muchos dolares, pero si lo ponen a menos de 15 no vendo ni uno solo, ahora si se va a 20 vendo, para pagar cosas que tengo pendientes en pesos nomas..... cada uno le va a poner el valor que quiera, cual sera el valor de mercado va a seguir siendo una intriga, peor no escuche a nadie hablar de menos de 14$ por el momento. Habrá que ver mañana como va a pegarle a los bonos dolarizados y como termina el CCL cercano a los 15 ya.
si los ofreciesen como contrato a futuro, a 15 incluso a 16 compro cantidad el lunes que viene (con o sin cepo) .-
jsanchezmalo escribió:Según @marianogoro mañana renuncia Vanoli, el jueves asume @fedesturze. Viernes feriado bancario y bursátil y el lunes anuncian dólar a $15.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si lo abre a 15 se lo llevan puesto.
el problema no es el dolar, sino los pesos, tenes 600 k millones declarados al 1 de diciembre nadie sabe el real, y no hay reservas, como va a valer 15? en este contexto mañana donde se mantenga un precio de bonos es para salir a barrer, el mercado desconto que se levantaba el cepo.
volatil escribió:dolar a 15 no lo creo ni a 17 , imposible.. digamos la verdad muchachos ...ese precio es imposible.... super regalado te lo quitan de la mano.. no hay manera de aspirar el dinero circulante tan rápido .. no creo aun con tasa a 30 % la gente desista... tienen que demostrar previsibilidad... y no ir corriendo la linea .. entonces tiene una única jugada (una sola bala con la fiera embistiendo ) con suficiente poder de fuego.... por eso necesitan un dolar lo suficientemente alto para que la gente dude entre comprar o poner el dinero en plazo fijo... (con una inflación no menor al 30% )
Pero si no quitan el cepo, 15 no me parece tan bajo.... ahora mismo esta a 10/12/13,5 no?
Yo desde mi lugar, no tengo muchos dolares, pero si lo ponen a menos de 15 no vendo ni uno solo, ahora si se va a 20 vendo, para pagar cosas que tengo pendientes en pesos nomas..... cada uno le va a poner el valor que quiera, cual sera el valor de mercado va a seguir siendo una intriga, peor no escuche a nadie hablar de menos de 14$ por el momento. Habrá que ver mañana como va a pegarle a los bonos dolarizados y como termina el CCL cercano a los 15 ya.
Hablando de problemas de deuda de las provincias
Scioli reconoció que Buenos Aires arrastra un problema económico "estructural"
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El ... 292179.htm
Scioli reconoció que Buenos Aires arrastra un problema económico "estructural"
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El ... 292179.htm
volatil escribió:dolar a 15 no lo creo ni a 17 , imposible.. digamos la verdad muchachos ...ese precio es imposible.... super regalado te lo quitan de la mano.. no hay manera de aspirar el dinero circulante tan rápido .. no creo aun con tasa a 30 % la gente desista... tienen que demostrar previsibilidad... y no ir corriendo la linea .. entonces tiene una única jugada (una sola bala con la fiera embistiendo ) con suficiente poder de fuego.... por eso necesitan un dolar lo suficientemente alto para que la gente dude entre comprar o poner el dinero en plazo fijo... (con una inflación no menor al 30% )
La tasa del 30%con un dolar de 15 a mi parecer no sirve para nada, hoy esta descontado el dolar de 15 y sin embargo se siguen llevando bonos dolarizados, yo tampoco le creo el de 15,, veremos falta poco
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió: No estoy de acuerdo… Si al precio actual le descontas el pago de diciembre penalizando con un tipo de cambio de 9,7 te queda mas o menos un precio de US$ 33, si todo se da como tu escenario ganador, le haces un 40% en dólares. En el ERG16, un 33%, la diferencia son 4 meses y el más largo te cubre por si no se encuentra solución al tema cambiario hasta el mes de marzo. No lo tengo en mi cartera por desconocerlo al momento de comprar ERG16, igual es para tener ambos.
Yo opino como si supiera pero la realidad es que recién empiezo en el maravilloso mundo de la rf jaja. Empecé a interiorizarme con los DL hace una semana asique imaginate, aprendo mucho con cada uno de tus comentarios.
Vamos a ver si mañana se mantienen a raya los precios de los DL cortos a ver si nos permiten seguir entrando. Pmy16 y erd16 están para un tirito. Veo un techo en los dolarizados hasta no haya novedades con los HO asique no veo mal vender un poquito para apostarle a los DL. (Actualmente tengo dica y ay24)
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
jsanchezmalo escribió:Quise decir que veo más riesgo en erd que erg (compre estos ultimos) por la fecha de pago. Si devaluan para antes del 17 los erd son la posta.
No estoy de acuerdo… Si al precio actual le descontas el pago de diciembre penalizando con un tipo de cambio de 9,7 te queda mas o menos un precio de US$ 33, si todo se da como tu escenario ganador, le haces un 40% en dólares. En el ERG16, un 33%, la diferencia son 4 meses y el más largo te cubre por si no se encuentra solución al tema cambiario hasta el mes de marzo. No lo tengo en mi cartera por desconocerlo al momento de comprar ERG16, igual es para tener ambos.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
jsanchezmalo escribió:De los DL mendocinos cuales te gustan?
Eventualmente quedaran baratos, hoy prefiero pagar en el resto. Los más largos sirven siempre que se comprima rendimiento, el tema es que hoy podes sacar mayor ganancia yendo a finish en uno corto que con la suba del precio de un linked mendocino que lo lleve a rendir 10/12%. Se entiende?