adxrsi escribió:No respondiste. No tenés argumentos?
¿Era en serio ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:No respondiste. No tenés argumentos?
adxrsi escribió:Según el INDEC, el 50% de los argentinos gana menos de 6 mil pesos (salvo que ahora me digas que el INDEC miente, y ganan más)
Con liberación de exportaciones de carne total, toda esa gente deja de comer carne de un día para el otro. Lo han dicho sectores de la carne. Se va un 100% más cara la carne.
Y muchos lo votaron al PROCESADO.
Imaginensé cómo le va a ir en las próximas legislativas.
Los sectores que lo apoyaron no van a permitir que no lo haga o lo haga gradual, porque enseguida Clarín va a empezar a tirarle bombas.
Creo que el conejo negro ya se está arrepintiendo de haber ganado.
AKD escribió:Se terminó el relato, game over. Baño de realidad para todos y todas. Comienza el desfile por Tribunales.
Y a no perder el tiempo que sale el avión para Gallegos, tiene que asistir al juramento de la tía Alicia, nueva gerente del aguantadero patagónico.
Los atributos, que se los deje a Fayt en recepción.
verdolaga escribió:En realidad aumentan esos impuestos. De alguna manera tienen que compensar la baja en las retenciones.
Lo central es cuidar a la gente mas vulnerable y no matar a la gallina de los huevos de oro.
No me gusta que tengan que desdecirse ahora.
No le doy a Macri un cheque en blanco. Pero los K deberian hacer un prudente silencio despues de dejar una economia agonizante y haber aumentado la cantidad de pobres desde 2008.
adxrsi escribió:Duhalde a Néstor: 11 mil millones de reservas, 50% de pobres, dos dígitos de desempleo. Inflación nula (porque nadie podía comprar nada, existían patacones, lecops, y mercado del trueque.
Cristina a Macri: 25 mil millones de reservas, 20% de pobres, 1 dígito de desempleo, inflación en descenso (verificado esto por Pato Bullrich, no podríamos determinar si antes o después de bajarse la quinta botella de Malbec)
Donde estaba la tierra arrasada realmente?
verdolaga escribió:En realidad aumentan esos impuestos. De alguna manera tienen que compensar la baja en las retenciones.
Lo central es cuidar a la gente mas vulnerable y no matar a la gallina de los huevos de oro.
No me gusta que tengan que desdecirse ahora.
No le doy a Macri un cheque en blanco. Pero los K deberian hacer un prudente silencio despues de dejar una economia agonizante y haber aumentado la cantidad de pobres desde 2008.
Bochaterow escribió:Si impuestos internos ya avisaron bebidas vinos etc
verdolaga escribió:Por si no te diste cuenta los que perdieron son ustedes. Y las condiciones las pone el que gana.
Respecto a la economia le dejan tierra arrasada. Una situacion muy diferente a la que Duhalde le dejo a Nestor.
MILONGA escribió:es increíble que un tipo le dan 4 años para gobernar y se la pasa discutiendo si le dan el baston y la banda en determinado lugar. que se dedique a cumplir lo que prometió ya incumple con dos cosas de arranque el impuesto a los aguinaldos que hace rato que no se cobran y la salida del cepo, seguro va a seguir incumpliendo porque cuando se miente, se miente y punto pero los macristas le van a echar la culpa a Cristina seguro hasta el último día de gobierno de Macri. Na die le dijo que prometa y no cumpla, es más cuando inauguro el busto de Perón( parecido a Cavallo) dijo mejor que prometer es hacer y ya vemos como empezó a hacer. Los mercados darán su respuesta y el pueblo también.Ese 17% que lo voto es el primero que lo va a putear, síganme que no los voy a defraudar.
Bochaterow escribió:Si impuestos internos ya avisaron bebidas vinos etc
verdolaga escribió:Nadie menciono impuestos nuevos.
Y si la clase media tiene que poner el hombro para que los pobres no pasen penurias adelante.
Pero todos deberan recordar que llegamos a esta situacion de descalabro gracias a un ministro delirante y una presidenta que finalmente demostro no estar a la altura de tan alto cargo.
Bochaterow escribió:Confieso que lo vote suponiendo que esto pasaría ,lo de ganancias etc .
Yo vivo de un laburo independiente y de la bolsa con títulos mayormente y acciones que compre vinculadas al campo.
Pero lo que no puedo entender es como la clase media ,tipo estatales judiciales ,empresas de serví ion,profesores de la universidad lo votaron mayoritariamente,cuando los nuevos impuestos los van a perjudicar de manera clara
Los planes sociales seguro se mantiene ,pero la plata la van a sacar de la clase media.de manera directa o indirect
Las retenciones si las va a sacar por suerte.
Y mi reflexión es no es un genio mientras la gilada que paga ganacias se entretiene con el asunto del traspaso este te pone todo tipo de impuestos de libro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, pampeano, pelusita17, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, te voy dando, TELEMACO, torino 380w, Traigo y 613 invitados