Bochaterow escribió: se olvidaron del erg16
Tengo erg, quiero diversificar un poco jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: se olvidaron del erg16
elmecenas escribió: Perdón, en qué te basas para decir que es arriesgado? Para mi, los de entre ríos son los que aportan mayores ganancias en principio porque a febrero/marzo ya estaría definido el tema cambiario y en el caso de ERD, si le descontamos el pago de diciembre sigue quedando ganador. Los mendocinos son lo que menos me gustan por la cantidad de pagos que quedan para realizar la ganancia.
jsanchezmalo escribió:Buena info. Mañana compro Mendoza 18. Erd16 me parece arriesgado por la fecha de pago.
jsanchezmalo escribió:Buena info. Mañana compro Mendoza 18. Erd16 me parece arriesgado por la fecha de pago.
elmecenas escribió: Si levantan con esta noticia, son precios de salida máximos, espectaculares y pasarse a la ola de los provinciales.
Por otro lado, me parece valioso saber sobre las finanzas de la provincia, prospecto de emisión, rescate, etc, pero sepamos que esto es un acto de fe. A mi criterio se pagan 100% y van a ser una buena ganancia de guita, por este motivo los trato en el foro hace unas semanas, al que le asuste los puede vender antes de cobrarlos. Hoy pueden ser bonos con subas de 5-6% semanal, por todos lados encuentro razones de compra.
alfil escribió:Si bien ya paso su momentum (han subido y se alcanzaron TIRes razonables )es una buena noticia para los tenedores de bonos indexados por CER , a largo plazo son instrumentos interesantes para la aprte de la carteran en pesos.
http://www.clarin.com/elecciones_2015/j ... 52273.html
guilleg escribió:Siguiendo con el tema de los DL provinciales cortos.
Los de Mendoza son parecidos a Entre Ríos. Rescate anticipado sólo por motivos impositivos. Se toma el sexto día hábil anterior para la liquidación de los cupones. Ejemplo PMY16 que vence el 28/05/16.
En cambio Neuquén permite el rescate anticipado. Y se toma el día del vencimiento del cupón para el tipo de cambio.
Ejemplo el NDG1 que vence el 12/06/16 y que tiene un cupón que vence el 12/12, dice:
Los Títulos de la Serie I de TICAFO podrá ser rescatada total o parcialmente antes de su vencimiento a opción de la Provincia, a su valor nominal más aquellos intereses devengados y no pagados a la fecha del rescate anticipado. Asimismo la Provincia ha acordado que podrá, en cualquier momento, comprar los Títulos de la Serie I de TICAFO y mantenerlos o revenderlos o
cancelarlos.
El ERD16 tiene el cupón el 27/12 pero como se toma el sexto día hábil, cae el 17/12.
guilleg escribió:Los "Montos adicionales" son retenciones de impuestos que la Pcia. se compromete a abonar. O sea que no puede haber rescate anticipado:
Todos los pagos respecto del capital y de los intereses de la Serie I de Títulos de Deuda, por y en nombre de la Provincia, no estarán alcanzados por, y serán efectuados sin, deducciones o retenciones por impuestos, derechos, tributos o cargas gubernamentales de cualquier naturaleza aplicados, gravados, cobrados, retenidos o implementados por, o dentro de, la Argentina o por cualquier autoridad de la misma o en la misma que tenga facultades para gravar, a menos que dicha retención o deducción sea requerida por ley. En tal caso, la Provincia ha acordado pagar aquellos montos adicionales que serán recibidos por los Tenedores de la Serie I de Títulos de Deuda como si los hubieran recibido de no haberse requerido dicha retención o deducción.
Queda entonces que no alcance la coparticipación:
No puede asegurarse que si el fideicomiso no tuviere fondos suficientes provenientes del Régimen de Coparticipación se pueda hacer frente a los pagos bajo la Serie I de Títulos de Deuda.
Los fondos provenientes del Régimen de Coparticipación afectados a la Garantía son destinados al repago pari passu de todas las sumas debidas en concepto de capital e intereses bajo la Serie I de Títulos de Deuda y las demás obligaciones garantizadas bajo el fideicomiso. Por ello, no puede asegurarse que ante una insuficiencia de fondos en el fideicomiso pueda hacerse íntegro pago de las obligaciones bajo la Serie I de Títulos de Deuda o cualquier otra obligación garantizada bajo el fideicomiso.
VIAMATEOS escribió:Fui heladero... de los precios actuales ni idea lo que te digo que nunca fueron baratos y que 4 de 1/4 valen aprox. el doble de 1 de 1 kg. y que aparte en la practica terminas poniendo minimo 100 Gr. mas.
Billy Ray Valentine escribió:tenemos al amigo heladero aca en el foro. Que nos diga la diferencia de costo de los emvases.
Yo me juego a q no justifica la dif de precio.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, Leonidas, Semrush [Bot] y 245 invitados