TS Tenaris
Re: TS Tenaris
rusia sigue bombardeando. ahora el blanco son las refinerias , oleoductos y camiones cisterna con comustible
3.000.000 de dolares diarios vendia el estado islamico hasta hace unos meses, ahora vende 1.50 millones de dolares diarios
fuente: rt noticias
3.000.000 de dolares diarios vendia el estado islamico hasta hace unos meses, ahora vende 1.50 millones de dolares diarios
fuente: rt noticias
empome escribió:la opec resolvio aumentar la produccion a 31.50 millones de barriles diarios , hata ahorA estaba en 30 millones diarios
larpmque lopario
No estoy al tanto de esa decisión y si realmente fue tal, ya que tengo entendido según lo que leí que NO ACORDARON UN TECHO. Pero dejando eso de lado, lo que si se sabe es que hay una proyección de incremento de la demanda de crudo muy importante... Esto a mediano plazo, 2016 o 2017 a más tardar, es un

decleston escribió:Si bien pago dividendos dos veces este año, no la veo en corto para volver a máximos históricos...Si tengo un average de entrada en $202, que harían?![]()
![]()
Depende tu objetivo y el % de tu cartera que representa TS. Si es chico, y especulando sobre tus objetivos, yo la matendría como diversificación. A largo plazo ese promedio es bueno. Ahora si el % es alto.. digamos más de 15 o 20 % de tu cartera... ya es para analizar el costo de oportunidad. Yo ando con el 11 % de mi cartera acá y con promedio 170 y la verdad que NI LAS MIRO. Literamente. Tanto así que ni me di cuenta lo del dividendo hasta unos días antes de acreditarse

- Paolo sigue cerrando plantas en usa, reconvirtiendo la organización de TS a nivel mundial. La reorganización de Exiros (a nivel local) continuando con la centralización de las actividades estratégicas del grupo en México. A nivel local el año pasado hizo la apertura de linea 3 en Campana fue medio tiro por la culata y este llegaron a parar la ampliación de la planta de accesorios. A nivel local la semana pasada se hizo oficial la apertura del yard en Neuquen para abastecer vaca muerta???...Paolo no creo que se equivoque
El contexto hace parecer que el negocio de TS va a re posicionar en estar mas cerca del cliente y menos a lo premium. Para acompañar, van con el achique de estructura a nivel global y recortando inversiones.
Si bien pago dividendos dos veces este año, no la veo en corto para volver a máximos históricos...Si tengo un average de entrada en $202, que harían?

El contexto hace parecer que el negocio de TS va a re posicionar en estar mas cerca del cliente y menos a lo premium. Para acompañar, van con el achique de estructura a nivel global y recortando inversiones.
Si bien pago dividendos dos veces este año, no la veo en corto para volver a máximos históricos...Si tengo un average de entrada en $202, que harían?

Lo que me hace pensar es. ¿porque hay tanta acumulación y almacenamiento estratégico del crudo a mas no poder a estos bajos valores?
Cualquiera que actúa de esa manera ha de pensar que esa baja es temporal, comprando barato y acumulando mientras dure su bajo precio, lo que en un futuro retomará su valor alcista y obteniendo una ganancia por ello.
En definitiva es la forma de actuar de un inversor que compra cuando algo cuesta menos de lo que vale.
TS en algún momento va a comenzar a anticiparse a ese recupero en el valor del crudo, el tema es la espera mientras los demás papeles se alzan en euforia.
Buen fin de semana a todos
Cualquiera que actúa de esa manera ha de pensar que esa baja es temporal, comprando barato y acumulando mientras dure su bajo precio, lo que en un futuro retomará su valor alcista y obteniendo una ganancia por ello.
En definitiva es la forma de actuar de un inversor que compra cuando algo cuesta menos de lo que vale.
TS en algún momento va a comenzar a anticiparse a ese recupero en el valor del crudo, el tema es la espera mientras los demás papeles se alzan en euforia.
Buen fin de semana a todos
la opec resolvio aumentar la produccion a 31.50 millones de barriles diarios , hata ahorA estaba en 30 millones diarios
larpmque lopario
larpmque lopario
q aguante en estos valores, no tuvo impulso practicamente por el shock macri y una devaluacion le viene bien, esperemos q eso la contenga al menos, hay q rezar para q no baje los benditos 180
Donde lo ves Neron?? a también me parece pero solo viendo algunas puntas de compra
acumulo por debajo de 180!!!
-
Re compro abajo de 180. Hoy termina feo....
-
Hola gente les dejo un comentario sobre la momia.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... zando.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... zando.html
Saludos
-
Se rompe todaaaaaaa

hay que esperar a la reunion de la opep del 04/12/2015
a ver si hay una sorpresa
segun bloomberg espera que arabia saudita no baje la produccion
segun telesur espera que arabia saudita baje la produccion
no queda otra que esperar
era logico que hasta la reunion vendan hasta las b.las
yo tengo fe, creo que la posta la tiene telesur
a ver si hay una sorpresa
segun bloomberg espera que arabia saudita no baje la produccion
segun telesur espera que arabia saudita baje la produccion
no queda otra que esperar
era logico que hasta la reunion vendan hasta las b.las
yo tengo fe, creo que la posta la tiene telesur
-
Como te haces odiar TS !!!!! 

-
empome escribió:paga dolares en cuenta
no se convierten al oficial
sino es asi. los estan acostando
Obvio que los estan acostando con ese invento del dolar divisa, pero no son todos los bancos, creo que el santander