Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

Tengan cuidados si los ven juntos, estan tramando algo ilegal

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 07, 2015 8:57 am

Imagen

Recalculando

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 07, 2015 8:53 am

La mitommanía es una enfermedad psicológica y/o mental que produce en el paciente la necesidad de mentir permanentemente sin poder evitarlo, y en algunos casos sin advertir que sus expresiones no se condicen con la verdad. Esta enfermedad genera una onda de expansión destructiva en todo su entorno. En este caso, la onda expansiva de la mitomanía de Cristina ha tenido efectos sobre todo nuestro querido país. Por suerte, nuestro pueblo se ha dado cuenta que vivir en la mentira nos enfermaba a todos.

Recalculando

RECORRIDO ESPECIAL EL 10-12-2015 "SIN PARADAS"

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 07, 2015 8:37 am

:respeto: :respeto:

"JAQUE MATE"

Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Dic 07, 2015 12:00 am

Por suerte para el país , el jueves las ratas se van por la alcantarilla
image.jpeg
image.jpeg (38.13 KiB) Visto 463 veces

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 11:25 pm

darko2157 escribió:La realidad es que CFK entrega las arcas vacias y primero hay que cuidar a los que mas necesitan.
En lo personal todo esto me afecta. Pero pago gustoso si se termina de una vez este delirio.

Que lindo como te autoconvences !!! pancho te va a garchar de lo lindo MM . Espero que minimamente tengas la mitad de las acciones de todo el panel lider .
Pago gustoso jajaja . dedito en el culito con besito de prat gay .[/quote]
Para los que trabajamos todos los dias no nos cambia mucho, para los millones de ñoquis o planeros si hay dedito porque la inflación va a luchar empleo, no trabajo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 10:55 pm

verdolaga escribió:Sigo pagando mis impuestos pero con mas ganas si sé que no van a ser destinados a disparates como el futbol para todos (donde ademas se la roban lis dirigentes de los clubes) ni a engrosar los bolsillos de funcionarios.
De Cristina para abajo todos los funcionarios politicos deben rendir cuentas. Si estan limpios :respeto: . Sino a devolver lo malhabido. Asi de simple.

los impuestos sirven para los servicios del estado ,yo tengo que pagar el colegio de mi hija y tengo que tener obra social,en Suecia o en muchos otros lugares seria valido eso de que pago con gusto,este gobierno como el anterior esta destinado al fracaso.
Creo que es un problema de los países que tienen muchas riquezas naturales se convierten en general en países extractores ,países que no crean nada,tipo Venezuela o arabia saudita.
yo por eso a mi hija la mando a un colegio bilingüe y que aprenda francés y en un futuro no muy lejano ya que tiene solo 6 años ,que aprenda polaco (tenemos ciudadanía polaca)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 06, 2015 10:32 pm

darko2157 escribió:
Que lindo como te autoconvences !!! pancho te va a garchar de lo lindo MM . Espero que minimamente tengas la mitad de las acciones de todo el panel lider .
Pago gustoso jajaja . dedito en el culito con besito de prat gay .

Sigo pagando mis impuestos pero con mas ganas si sé que no van a ser destinados a disparates como el futbol para todos (donde ademas se la roban lis dirigentes de los clubes) ni a engrosar los bolsillos de funcionarios.
De Cristina para abajo todos los funcionarios politicos deben rendir cuentas. Si estan limpios :respeto: . Sino a devolver lo malhabido. Asi de simple.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 06, 2015 10:24 pm

deportado escribió:Que ese mercenario vaya buscando laburo
vuelve hadad?

A vos te parece que Hadad puede volver a comprar C5N con los periodistas que le deja Cristobal? :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 06, 2015 10:06 pm

darko2157 escribió:Que ganso importante !! deportado .. si deportado lo mereces vos !! una patada en el ojete y cae en europa salame !

Vos tmb tenes que ir a laburar? NO INSULTES TE VAN A BANEAR!!!!

deportado

Mensajepor deportado » Dom Dic 06, 2015 10:03 pm

Que ese mercenario vaya buscando laburo
vuelve hadad?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Dic 06, 2015 10:00 pm

image.jpeg
image.jpeg (140.51 KiB) Visto 569 veces
Esta foto la pongo al revés, porque pertenece al país del revés!!!

josearroba

Mensajepor josearroba » Dom Dic 06, 2015 9:35 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg

muy bueno!

darko2157

Mensajepor darko2157 » Dom Dic 06, 2015 9:31 pm

La realidad es que CFK entrega las arcas vacias y primero hay que cuidar a los que mas necesitan.
En lo personal todo esto me afecta. Pero pago gustoso si se termina de una vez este delirio.[/quote]

Pago gustoso jajaja . dedito en el culito con besito de prat gay .

darko2157

Mensajepor darko2157 » Dom Dic 06, 2015 9:27 pm

deportado escribió:4 días y se termina este régimen :respeto:
País incendiado que entren los bomberos!!

Que ganso importante !! deportado .. si deportado lo mereces vos !! una patada en el ojete y cae en europa salame !

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Dic 06, 2015 9:23 pm

Tan pobre esta que no puede pagar un vuelo Charter ? ,o que Lazaro haga la obra de caridad y le preste un avion . :102:

Volver a “Foro Bursatil”