Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 07, 2015 3:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Otra ves enamorado de mi citandome a cada rato? buscate otro.

Un ejemplo practico para el sr rivas
No es el caso del q hablo. Lo contare despues.

AO20 $1487 por usd140 a pagar al 2020 (Dolares a $10.6)

Erd16 $600 por $56.6 (al tc oficial que ojala sean al tc unico y convertibles a usd por banco o mep)
Son dolares al oficial a $10.6

en el ao20 esperas hasta el 2020 y en el erd16 un par de meses.

Antes que diga nada, reitero que esto depende puramente de la devaluacio y unificacion del tc oficial al ccl, independientemente de si hay o no cepo.

Slds rivas
Buscate un novio

Hay hay hay...

Antes que nada, preparate algún descanzo un poco más elaborado. Sos un nene grande.

Sigo sin entender como alguien con un par de años de bolsa sigue haciendo la cuenta del verdulero precio de compra / dólares que entrega el bono.

¿Acaso es lo mismo que te de un dólar mañana a que te lo dé en 2019? ¿¡Nadie calcula la reinversión de esos flujos!? Estás haciendo un cálculo teniendo guita parada por varios años, papa!!!

Los dólares de 8 años en 8 meses, mamita querida...

guidob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guidob » Lun Dic 07, 2015 3:16 pm

A mi me paso un par de veces el jueves pasado con ggal, pero despues pude. Proba con la transferencia comun en vez de inmediata y/o al reves.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Dic 07, 2015 2:30 pm

Consulta:

Alguno esta teniendo problemas en bco ggal para hacer transferencias? hace 3 dias quiero mandar 500 miseros pesos y me repite siempre, intente en otro momento bla bla :pared:

amenjar

Mensajepor amenjar » Lun Dic 07, 2015 1:56 pm

bykarlos escribió:Consulta. Tengo billetes verdes.
Es conveniente comprar dicad?
Puedo comorar directamente en su especie D? Y si lo hago por banco cuando lo venda, ya que lo compre en especie D, me lo devuelven en dólares?
Y la última.. Me conviene?

Creo que los bancos no operan especie D. Por lo cual no podés comprar ni vender especie D mediante banco.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 07, 2015 1:40 pm

Billy Ray Valentine » Lun Dic 07, 2015 12:44

comprar para o dica es conservador y ganador.
Ganaras poco, mucho o muchisimo.
En los linked estamos jugados.
Este volumen de venta ni en peso sera volumen al q podramos vender en caso surja un cisne negro

Todo depende lo que le pedís a tu inversion, si queres comprarte un depto con bonos hoy tendrías que tener la mitad del valor y en 6/7 años quizas tengas los u$ necesarios salvo que seas un trader de primera. Por supuesto que los cisnes negros son comunes por nuestros pagos y te hacen virar 180°. Tengo Dica y le pido mas del 8% para comprarlo, en cambio a los linked les pido el doble considerando el riesgo, como ves mis analisis son muy simples y luego si tengo ganas veo cual está desarbitrado.

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Lun Dic 07, 2015 12:45 pm

Consulta. Tengo billetes verdes.
Es conveniente comprar dicad?
Puedo comorar directamente en su especie D? Y si lo hago por banco cuando lo venda, ya que lo compre en especie D, me lo devuelven en dólares?
Y la última.. Me conviene?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 07, 2015 12:38 pm

No me considero ni re conservador ni amante de deportes riesgosos, compré linked provinciales pensando que si unifican le gano unos $ al precio de hoy, bien simple. Todo lo que dicen mas abajo puede pasar en nuestro bendito país, si fuésemos tan previsibles ni siquiera se discutirían estos temas, quien no esté preparado para soportar las malas noticias debe buscar otro lugar para pones la guita.

jsanchezmalo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Lun Dic 07, 2015 12:27 pm

Billy Ray Valentine escribió: El erd paga la proxima r+a ahora el 20/12 creo.
Prefiero el erg que paga tipo 2/02 algo asi no recuerdo fechas exactas.

El erd da un dolar mas barato q el erg, pero con el riesgo de estr muy pegado a que se "oficialize" la devaluacion del oficial

Claro tenes razon, el erd paga el 27/12. Eso está priceado, por eso la dif entre los dos bonos.

hernss

Mensajepor hernss » Lun Dic 07, 2015 12:27 pm

En mi caso el cuarto sale 40 y 150 el kilo.. En un cuarto es normal que entre hasta 300gr ósea que te estas llevando 1.2 kgr a 160..
Yo opinó igual que vos, debería venderse a granel, como en la Verduleria. Si pedís medio kilo de tomate y 3 tomates pesan 600gr te cobran 600grs y punto..
Eso sería lo ideal, pero cuando se lo planteas a los clientes todos se quejan..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

jsanchezmalo

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Lun Dic 07, 2015 12:20 pm

Billy Ray Valentine escribió: sos un ladriii!!! eso no era asi, hace unos años cambio de choerear en el cuarto.
Otro robo es la tasita. Para mi el helado es a granel y se vende fraccionado por peso. Ahora todas son asi pero discuti muchas veces con los dueños de q se generan una disconformidad innecesaria con el cliente.
Escucha si te compro 4 de 1/4 haces automaticamente precio de 1kg?? algunos ni eso, pero si lo harian me quedo conforme.
Cuanto cuestan 4 telgopor de 1/4? y cuanto la de 1kg?

Respecto a los linked, opte por erg16 y pmy16 luego sumare pmo18 y puo19

Yo también tengo erg16. No ves mejor pasarse a erd16? Si rescatan a 9.70 perdemos mucho menos capital o estoy errado? Estuve leyendo el prospecto y solo pueden rescatarse por motivos impositivos (?)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 07, 2015 12:03 pm

que paso Billy.. no tenes miedo de un rescate anticipado ahora?

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 07, 2015 11:25 am

darko zurdito andate a vivir a venezuela que la mayoria cambio y por unos meses ya que le queda poco a maduro. despues buscate algun pais de mie*** onda afganistan. no sirven para nada ustedes.

hernss

Mensajepor hernss » Lun Dic 07, 2015 11:21 am

Hola a todos! Soy nuevo escribiendo en el foro pero los vengó leyendo hace rato.. Mi cartera es 100% RF. Todavía me cuesta la RV :)
Billy te quería preguntar por cuales bonos DL optaste por comprar? Yo hoy en tengo mucho dica y un poco de ay24 y erg6 comprado a 365..
Después para agregar les cuento que tengo una Heladeria en Tempeley para sumarme a la conversación que tenían el otro día acerca del helado xD
Lamentablemente 4 de cuarto te sale más caro que un kilo.. Pero por 150$ el kilo te llevas un súper helado artesanal mejor que freddo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

negritoo87

Mensajepor negritoo87 » Lun Dic 07, 2015 9:35 am

Buen día a todos,
Les hago una consulta, tengo unos pesos y quiero ponerlos en algún bono. Ya tengo varios, pero a valores actuales tengo a impresión de que están un poco caros. Ahora, van a bajar en algún momento?
Ustedes recomiendan alguno en particular? Dolarizados, no necesito la plata en lo inmediato.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 07, 2015 9:27 am

guilleg escribió:Estuve comprando ERD16. Pueden rescatarlo anticipado ? Me llama la atención la oferta grande que hay todos los días. No sé si seguir comprando.

Y son solo pesos, te puede salir bien o muy mal

Volver a “Foro Bursatil”