Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Lun Dic 07, 2015 8:52 am

Estuve comprando ERD16. Pueden rescatarlo anticipado ? Me llama la atención la oferta grande que hay todos los días. No sé si seguir comprando.

jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Dom Dic 06, 2015 11:42 pm

fogonero3 escribió:Tengo 20% en erg16 y pmo18 de la cartera si no unifican rápido el blue se le vuela y se les licúa credibilidad a mi forma de ver,

Calculando los tc implícitos no conviene comprar erd16 en vez de erg16? Que se me está escapando?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 11:39 pm

fogonero3 escribió:Tengo 20% en erg16 y pmo18 de la cartera si no unifican rápido el blue se le vuela y se les licúa credibilidad a mi forma de ver,

Yo no entiendo el razonamiento de la gente que vende dolares a 14,40 esta semana por ejemplo, con la fabulosa emisión que hay y que va a ver en diciembre, el dolar de 15,00 no es sostenible y creo que están entrando en razón los que están por llegar

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom Dic 06, 2015 11:30 pm

Tengo 20% en erg16 y pmo18 de la cartera si no unifican rápido el blue se le vuela y se les licúa credibilidad a mi forma de ver,

montador

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Dom Dic 06, 2015 9:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:puede ser una buena lectura entre lineas, no atan el tc pero no abren el cepo de inmediato

con esa idea, me siento y espero, fumo un rato largo y como fideos

montador

Mensajepor montador » Dom Dic 06, 2015 9:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ojala! pero admito q estoy cagado jajaja

Sabias palabras= por lo cual al dólar billete ya lo tiene, algo de Pesos para cubrir, y bonos DICA, nada de provincias y menos las petroleras.

montador

Mensajepor montador » Dom Dic 06, 2015 9:37 pm

Bochaterow escribió:no no es asi te venden y te compran

Avisó, que estará entre Blue y CCL/MEP, y este viernes el MEP se disparó un poco, por que las cuevas no pueden salir a pérdidas contra el futuro USD libre.. así que calculo, el CCL/MEP se va para mas..

montador

Mensajepor montador » Dom Dic 06, 2015 9:32 pm

fabio escribió:Cuantos meses pueden tirar con las chirolas que hablan que van a conseguir, yo estoy seguro que lo levanta, no se va a suicidar

Con que bonos cuenta, para levantar reservas? AY24, Granos, Subsidios al transporte en Capital, los lingotes de oro.
Cuando se de cuenta que tiene DICA, los revientan... pero a que precio,?

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Dic 06, 2015 9:08 pm

Z37A escribió:El problema es que uno esta atento a ver que hacer y un dia es para un lado y al otro para el lado opuesto..... esto realmente me preocupa, un dia dicen algo, al otro se contradicen... nada claro, tan malo es lo que quieren hacer que no lo dicen nunca.... nada definitivo, un lo sacamos, no lo sacamos, lo sacamos, no lo sacamos... ya cansa... creo voy a desconectarme y dar por dado que me van a romper el toor el 11 y no prepararme mas....

Si es preocupante las idas y vueltas de quienes van asumir el destino del país a partir del 10.

Pero claro esta que: el nivel de reservas de libre disponibilidad es bajo, no hay saldo de la balanza comercial que pueda incrementarlas, no tenes financiamiento externo debido al problema con los HO.... es como dice fabio, en la economía esta todo inventado... saca tus propias conclusiones...

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Dic 06, 2015 8:58 pm

aprendiz escribió:Por ahora son todas declaraciones las cuales hay que tener en cuenta para armar la estrategia de inversión de cada uno...

El problema es que uno esta atento a ver que hacer y un dia es para un lado y al otro para el lado opuesto..... esto realmente me preocupa, un dia dicen algo, al otro se contradicen... nada claro, tan malo es lo que quieren hacer que no lo dicen nunca.... nada definitivo, un lo sacamos, no lo sacamos, lo sacamos, no lo sacamos... ya cansa... creo voy a desconectarme y dar por dado que me van a romper el toor el 11 y no prepararme mas....

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Dic 06, 2015 8:42 pm

ralliv escribió:Creo que " Lo levantaremos cuando estén dadas las condiciones ". podría querer decir : dejemos quesuba eql dolar al mismo tiempo que dejamos el cepo y cuando este en un valor alto y tengamos dolares lo abrimos para que vengan corriendo a comprarme ( a mas de 20 mangos ).

A lo mejor la frase de Santilli " momentos no deseados " viene por acá

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 06, 2015 8:21 pm

aprendiz escribió:totalmente de acuerdo, excepto que Ciccone empiece a imprimir U$S!!!!

Y si, en economía esta todo inventado hace décadas, y los que pensaban otra cosa, hoy están quejándose de los aumentos de precios, algo que iba a suceder si o si en lo procesos inflacionarios, nabos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 8:07 pm

aprendiz escribió:Por ahora son todas declaraciones las cuales hay que tener en cuenta para armar la estrategia de inversión de cada uno...

el minimo pueden subirlo por decreto

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Dic 06, 2015 8:06 pm

fabio escribió:El único dia que están dadas las condiciones es el 11, después nunca mas, donde van a conseguir dolares si no levantas el cepo, el cepo se levanta porque no hay mas dolares, yo estoy seguro, con cepo es inviable la argentina

totalmente de acuerdo, excepto que Ciccone empiece a imprimir U$S!!!!

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Dic 06, 2015 8:02 pm

alfil escribió:mintieron querido...No van a unificar nada "hasta que esten dadas las condiciones" segun PG ... la liberación del cepo es un mito hasta que consigan los dolares sabra dios cuando (parece que no es tan rápido) se empieza sacar el telón , fijate que ganancias que ni siquier lo ponen en periodo extraordinario, esperan a marzo a ponerlo como proyecto de ley en lss camaras y saben muy bien que se lo frenan en senadores asi que a pagar .. a pagar .. a pagar.. tienen herramientas juridicas para mejorar el actual esquema pero NO...

Por ahora son todas declaraciones las cuales hay que tener en cuenta para armar la estrategia de inversión de cada uno...

Volver a “Foro Bursatil”