"Está claro que el peronismo no supo comprender, principalmente en los últimos años,
la importancia del pequeño y mediano productor del interior de la Argentina", señaló Rodríguez. "Hemos confundido los grandes intereses empresariales del campo con la enorme mayoría de los pequeños y medianos chacareros, esos que todos los días se levantan muy temprano y que sólo tienen la obsesión de invertir para producir y darle vida y actividad económica a los pequeños pueblos", remató.
En declaraciones a ECO TV de Tandil, el dirigente sciolista consideró que "ese ha sido uno de los factores por los cuales, creo que con toda la legitimidad, una parte de los votantes en la Argentina no nos acompañó. Por eso, nosotros ahora más que decir respecto de nosotros mismos cosas positivas, tenemos que tener el mínimo decoro y hacer una autoreflexión crítica".
"Yo creo que sólo cuando los hombres y mujeres de la política asumimos la realidad con toda su profundidad y nos sometemos a la crítica y también tenemos la capacidad de autocrítica, luego podemos ayudar", completó el ministro sciolista.
http://www.infobae.com/2015/12/06/17747 ... ntad-macri
TARDE PIASTE ... El pequeño productor del interior está hecho pelota