Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Marcesku

Re: Actualidad y política

Mensajepor Marcesku » Dom Dic 06, 2015 6:21 pm

alejandro escribió:toda venta de basura sin ningun control y no hablemos de productos de alimentacion cada vez mas mala calidad

Ale, tengo mas de 30 años de industria y mira que le pongo garra para apoyar lo nuestro, pero hay cosas que ya te duelen los ojos de solo mirarlas, ni te cuento de padecerlas con el uso, entonces te replanteas... para que merd los apoyo.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Dic 06, 2015 6:08 pm

toda venta de basura sin ningun control y no hablemos de productos de alimentacion cada vez mas mala calidad

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 06, 2015 6:07 pm

Bochaterow escribió:POR LAS DECLARACIONES QUE VAN SALIENDO ME PARECE QUE PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR
1) NO LEVANTAN EL CEPO (QUE VAN A HACER UN DOLAR A 11 O 12 Y DOLAR BLUE )
2)NO RESPETAN LA QUE DIJIERON DE GANANCIAS RECIEN EN MARZO
Y MUCHAS COSAS MAS NO VAN A AUMENTAR EL MINIMO EN BIENES PERSONALES
3) IMPUESTO A LA VENTA DE ACCIONES ?
ETC
DE ESTA MANERA PIERDEN LOS VOTOS DE LA CLASE MEDIA

De acuerdo con la entrevista a Prat Gay que publica La Nacion...
1) el cepo se levantaria cuando se alcance un dolar de equilibrio y haya nuevas autoridades en el BCRA.
2) ganancias se trataria en marzo. Si. Una mala para la clase media. Lei en otro lado que tambien el aguinaldo de diciembre pagaria ganancias.
De Bienes Personales no se habla. No se actualiza el piso desde 2008. Gracias a la inflacion kirchnerista hoy todos los propietarios estarian pagando este tributo.
3) No se habla de impuestos a venta de acciones.

La realidad es que CFK entrega las arcas vacias y primero hay que cuidar a los que mas necesitan.
En lo personal todo esto me afecta. Pero pago gustoso si se termina de una vez este delirio.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Dom Dic 06, 2015 5:53 pm

alejandro escribió:yo digo porque no asume de una buena vez se dejan de romper las pelotas con el lugar y que empiecen hacer algo para parar los precios de estos hijos de su madre que los aumentan todos los dias la verdad tantos unos como otros me tienen repodrido no haciendo y rascandose las bolas

La cadena electro de la G remarcó la mayoría de los precios de un 10 a un 30% en la última semana.
Ni hablar de la calidad de los productos, no solo del diseño y prestaciones, paupérrima matriceria sumada a pésimos materiales da como resultado espantosas terminaciones, ya parece que consumimos el descarte de China, solo algunos ensamblados con kits importados se pueden rescatar.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Dic 06, 2015 5:26 pm

yo digo porque no asume de una buena vez se dejan de romper las pelotas con el lugar y que empiecen hacer algo para parar los precios de estos hijos de su madre que los aumentan todos los dias la verdad tantos unos como otros me tienen repodrido no haciendo y rascandose las bolas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 06, 2015 5:21 pm

POR LAS DECLARACIONES QUE VAN SALIENDO ME PARECE QUE PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR
1) NO LEVANTAN EL CEPO (QUE VAN A HACER UN DOLAR A 11 O 12 Y DOLAR BLUE )
2)NO RESPETAN LA QUE DIJIERON DE GANANCIAS RECIEN EN MARZO
Y MUCHAS COSAS MAS NO VAN A AUMENTAR EL MINIMO EN BIENES PERSONALES
3) IMPUESTO A LA VENTA DE ACCIONES ?
ETC
DE ESTA MANERA PIERDEN LOS VOTOS DE LA CLASE MEDIA

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Dic 06, 2015 4:54 pm

Les dejo un par de videos sobre la actualidad politica para entretenerse.........

https://www.youtube.com/watch?v=8qRnQRxGxDA
https://www.youtube.com/watch?v=eBORbg3AdTE

lasker

Mensajepor lasker » Dom Dic 06, 2015 3:48 pm

"Está claro que el peronismo no supo comprender, principalmente en los últimos años, la importancia del pequeño y mediano productor del interior de la Argentina", señaló Rodríguez. "Hemos confundido los grandes intereses empresariales del campo con la enorme mayoría de los pequeños y medianos chacareros, esos que todos los días se levantan muy temprano y que sólo tienen la obsesión de invertir para producir y darle vida y actividad económica a los pequeños pueblos", remató.
En declaraciones a ECO TV de Tandil, el dirigente sciolista consideró que "ese ha sido uno de los factores por los cuales, creo que con toda la legitimidad, una parte de los votantes en la Argentina no nos acompañó. Por eso, nosotros ahora más que decir respecto de nosotros mismos cosas positivas, tenemos que tener el mínimo decoro y hacer una autoreflexión crítica".
"Yo creo que sólo cuando los hombres y mujeres de la política asumimos la realidad con toda su profundidad y nos sometemos a la crítica y también tenemos la capacidad de autocrítica, luego podemos ayudar", completó el ministro sciolista.

http://www.infobae.com/2015/12/06/17747 ... ntad-macri

TARDE PIASTE ... El pequeño productor del interior está hecho pelota

verdolaga

Re: EL MERD MERD YA TIENE UN ZOGACA JAJAJAJJA......

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 06, 2015 3:28 pm

John Sunday escribió:EL 49,5 YA EMPIEZA A EMPUÑAR LAS BANDERAS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......EL FUEGO DE ARTIFICIO AMINORA NOTABLEMENTE Y SE VAN AJUSTANDO LOS LIENZOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHH

Sí. Un "zogaca" terrible. Con decirte que llamó a la Dra. para "explicarle" cómo será la trasmisión del mando y la tuvieron que atender por una descompensación.
Tenes razón. Macri está muy asustado... :lol: :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Dic 06, 2015 3:25 pm

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Dic 06, 2015 3:16 pm

adxrsi escribió:A lo que nunca jamás podrá aspirar el conejo negro.

Imagen

Es comprensible hay un dicho en La Patagonia tierra adoptiva de Kris "el numero de piedras y de boludox es infinito" no me motiva para nada esa imagen ,si te pego una foto de las pibas llorando cuando vino Justin Bieber es mas emotiva. :mrgreen:

papota

Mensajepor papota » Dom Dic 06, 2015 2:11 pm

Contenido no apto para menores de 16 años
PLACA ROJA.jpg
PLACA ROJA.jpg (26.65 KiB) Visto 611 veces

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Dom Dic 06, 2015 2:02 pm

"ASESINADO, DE UN TIRO LIMPIO"
Denuncian a Cristina por la muerte de Néstor :114:

http://linkis.com/www.urgente24.com/m/JZoQ8

lasker

Mensajepor lasker » Dom Dic 06, 2015 1:44 pm

la nueva gestión de Macri evalúa auditar los 106 mil nombramientos y contratos temporarios que Cristina hizo en ocho años y especialmente las de los últimos meses, que superaron las 2500 agentes. Dará marcha atrás con los que hayan sido poco claros.

La auditoría que impulsará la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, en el Senado se replicará en el resto de las áreas del Estado. "Si surge que hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir", dijo Michetti la semana última. Ese es el espíritu.
"No sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Hay información pero hasta no estar en el poder no vamos a saber de verdad", dijo a LA NACION una funcionaria de peso en el futuro gobierno.

Nota completa : http://www.lanacion.com.ar/1851904-macr ... e-cristina

Me parece que se les acaba el curro a varios foristas :mrgreen: :D

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Dic 06, 2015 1:41 pm

En el cierlo las estrellas.
En el campo las espinas.
Y el 10 de Diciembre.
A la mie*** con Cristina.

adxrsi escribió:A lo que nunca jamás podrá aspirar el conejo negro.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”