MIRG Mirgor

Panel líder
Bochaterow

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:44 pm

Celes escribió:El dólar caro beneficia mucho mas a la empresa que el dólar barato... y los subsidios seguirán. Hay 30.000 personas que dependen del regimen fueguino... y el principal socio político (e intimo amigo personal) de MM es NC, dueño de Mirgor.

Si siguen robando con sus amiguitos el plan se les cae y en 2 años rajan en helicóptero ya no hay plata para regalar esa empresa instalada en Cordoba a cuanto vendería celulares están regalando unos 40000 pesos por persona por año si le regalamos a los 40 millones nos da 80 mil millones de dólares tomando un dollar a 20 chau mm no vemos en el helicopterp

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:35 pm

Aumenta el precio por 4 por los costos de los fletes si siguen recibiendo 840 millones de subsidios en 9 meses por promocion industrial vamos a seguir muy bien ,que el estado lo gaste en subsidiar iinfraestructura para el turismo que es sustentable en el futuro y no pagar a armadores que cobran por instalarse lejos y pagar mas flete

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:18 pm

Si siguen los subsidios y el dólar barato puede seguir ganando

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:17 pm

Es una empresa basada en subsidios de promocion industrial y dólar barato

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:16 pm

Con la caída del salario real o la suba de tasa o la baja de inflación o la suba de tarifas lo primero que hará la gente es comprar menos celulares la cantidad vendida el año que viene bajara

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 12:11 pm

Celes escribió:Que manera de escribir estupideces... Cuanto mayor sea el tipo de cambio, mayor será el margen de utilidad de la empresa. Bastan con ver los balances de la compañía en el año 2007 donde tan solo tenía el negocio automotriz... ganaba 20 millones de dólares con una rentabilidad de casi el 8%. Hoy además de climatización tenés electrónica automotriz como nuevo negocio.

NO va a haber caída en su principal negocio que es el de celulares, por el contrario el año que viene debería vender el doble de lo que vendió este año (estimo alrededor de 7 millones de celulares vs. 3 millones de este año entre las dos compañías)

Los celulares que venden ellos a 16000 mangos valen 500 dólares en Chile ,es una armadora de celulares que recibe subsidios por 840 millones en 9 meses y tiene un costo enorme por flete ,que hace que valga el doble aquí y eso que pagan dollar a 9,74 no fabrica celulares en todo caso arma y dearmados los chinos lo venden mas caros

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 11:52 am

Ademas tiene un beneficio fiscal de 840.000.000 de pesos en 9 meses (subsidio)

gusararver

Mensajepor gusararver » Dom Dic 13, 2015 11:10 am

Y que pasara con el tema de operaciones con dólar futuro ?. No llegue a estudiar con detenimiento sus últimos Estados Contables. Saldra perjudicada de haber contratado este tipo de operaciones y y de que valores estaríamos hablando?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 11:02 am

Esta empresa no va a poder mantener su margen de ganancia ,ni tampoco la cantidad de venta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 10:59 am

Einlazer84 escribió:Pero MIRG tiene algo que la hace diferente a muchos de los demas papeles que mañana puede Macri por DNU mandar a vender todas las acciones del FGS de una y obvio que va a tirar a los papeles para abajo pero los papeles baratos como MIRG si sigue manteniendo estos resultados podrán caer hasta un 20% si venden en forma alocada todo casi de una pero va a durar una semana como mucho porque se los van a llevar de una.

Si MIRG cae un 20% si me pongo a hacer las cuentas hasta capaz le queda un PER debajo de 4 y se las van a llevar en pala.

El riesgo esta en los que tienen papeles inflados que estan caros como muchas de las electricas, algunas del campo que descontaron de mas lo que se viene y papeles que esten caros en general, esos si se van a hacer percha si vende la Anses porque no se los van a llevar en pala los inversores grandes.

Si la Anses llega a vender y MIRG cae un 20% sé que va a durar una semana ese regalo y en mi caso desarmo ERAR y me llevo todo lo que pueda de MIRG.

Estas viendo el pasado de mirgor una economía basada en dólar barato y consumo que con dólar 9,70 ponían tan caro sus productos que eran mucho mas baratos en Chile aun pagando con dólares billetes .es decir menos margen de ahora en mas

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Dic 13, 2015 10:52 am

dnu? esa jugada no se la recomiendo tiene que refrendarse y si me
lo van a refrendar mejor envio un nuevo proyecto , y si no me
refirendan el dnu? y ya liquide activos , pobrecito , lo veo enfrentado
juicio politico , aver si una ley no me gusta busco los consensos
para cambiarla /modificarla , ahora si empezamos con gambetas
mmm no lo veo a macri haciendo eso .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 13, 2015 10:42 am

Pero MIRG tiene algo que la hace diferente a muchos de los demas papeles que mañana puede Macri por DNU mandar a vender todas las acciones del FGS de una y obvio que va a tirar a los papeles para abajo pero los papeles baratos como MIRG si sigue manteniendo estos resultados podrán caer hasta un 20% si venden en forma alocada todo casi de una pero va a durar una semana como mucho porque se los van a llevar de una.

Si MIRG cae un 20% si me pongo a hacer las cuentas hasta capaz le queda un PER debajo de 4 y se las van a llevar en pala.

El riesgo esta en los que tienen papeles inflados que estan caros como muchas de las electricas, algunas del campo que descontaron de mas lo que se viene y papeles que esten caros en general, esos si se van a hacer percha si vende la Anses porque no se los van a llevar en pala los inversores grandes.

Si la Anses llega a vender y MIRG cae un 20% sé que va a durar una semana ese regalo y en mi caso desarmo ERAR y me llevo todo lo que pueda de MIRG.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Dic 13, 2015 10:38 am

si pero una ley posterior puede derogar a la anterior "intotum" por lo tanto
quedaria facultado asi a vender todo parte o algo o lo que disponga en fondo
adimistrador , asi que por ahora rige ese engendro...... por ahora demasiado
intervencionismo del estado esas empresas cuando se constituyeron no tenian
pensado tener sentado en el directorio un o dos representantes del estado,
repito demasiado con tener la afip y la inspeccion de personas juridicas ...

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 13, 2015 10:24 am

Celes escribió:Hay una ley que prohíbe vender las acciones del FGS. De hecho establece mayorías agravadas para decidir vía congreso la venta. Macri no tiene mayoría en ninguna de las dos cámaras...

Que alivio

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 12, 2015 11:15 pm

MensajeLun Ago 10, 2015 6:20 pm
Luis XXXIV escribió:
¿Celes se puede llegar a 6000/7000 en todo el semestre?...
La pregunta hoy està superada, en base a los siguientes datos :
Ventas del Tercer Semestre 2015 (en MM) 2419,00
Ventas Octubre y Noviembre 2015 (En MM) 3092,00
7 dìas de Diciembre 2015 (En MM) 878,00
--------------
Subtotal 6389,00
O sea que la cota inferior ha sido superada holgadamente.
Respecto a la cota superior si se contemplan 13 dìas de producción
antes de vacaciones, habrá que aumentar las ventas del en màs de MM 1000 y
por lo tanto el objetivo habrìa sido cumplido.
Felicito realmente a los que expresaron sua cálculos de Ventas F

Volver a “Acciones líderes”